Posteo en la taberna para hacerle caso a @Sinso y para contaros la enésima de DarkRaptor es idiota.gif
Estoy esta semana haciendo una entrevista random ni que sea por deporte y me preguntan por un par de proyectos de mi Github. En concreto, de cuál estoy más orgulloso blablabla. Total, que menciono uno que tengo como privado CON DOS COJONAZOS y me he tirado dos días de jajas hasta que me he metido en un PC en el que no estoy permanentemente ON en GitHub.
IMAGINAD la risa estúpida que me estoy echando ahora mismo a mi costa. Han debido de pensar que soy imbécil.
PD: Casi hago missclick y pongo público un proyecto del curro que es peor xdddd
#3243 yo cosas de tener la cabeza en las nubes ya me conocéis de las partidas, soy un dios del liarla tontamente y sin mala intención. Y con mala también.
Por cierto, soy envenenador. No, espera, heridor, quería decir heridor.
Suelo estar bastante al quite con estos temas pero esta semana tenía varios asuntos compitiendo por mi atención y bueno xddddd
Creo que he descubierto que me da pánico responder a mensajes de cualquier tipo, dejo a todo el mundo en leído pur miedo a no responder bien xd
Realmente mafia no es mi juego
#3253 realmente puede ser tu juego para mejorar esa parte que te da pánico, pero claro habría que cambiar el enfoque