#3329 A mi es que hay un tufillo ahí indeterminado, intangible, como vaporoso, que no me da buena espina. Igual es la sempiterna desconfianza mafiosa, pero me da que alguna pieza se omite a voluntad
#3332 Yo estoy en modo dejávu, esto ya lo he vivido más veces. ¿recuerdas Arenazero?, ¿halfrules? pues eso.
Por poder, puede pasar de todo, con los números de usuarios activos ahora mismo dudo que se vaya a la mierda la web. Pero tiene razón Dark en que si no hay un flujo mas o menos constante de nuevos usuarios esto es la crónica de una muerte anunciada. Los subforos se "discordizarán" y au.
Tb es cierto que pocas veces he visto tanto nick con colorines, supuestamente implicados, posteando info y en un tono serio como ahora.
#3330kidandcat:es la base de datos. Y por la LPOD no se la van a dar a nadie.
Hombre pasarla a lo bruto claro que no pueden. Pero cederla legalmente a otra persona física o jurídica es perfecamente legal y está regulado en el RGPD.
La verdad es que lees ese hilo y parece que se está montando el grupo de los vengadores para salvar la web, hace hasta ilusión
Con la gente que tiene nociones y que ayudaría sin ánimo lucrativo, se podría dar un lavado a MV seguro.
Si es cierto que da 600 euros mensuales, es miseria.
#3338 600 euros entre 3 es miseria, pero 600 euros entre 3 en comparacion con lo que hace admin es muchisimo, ya sabes eso de 600/0 = infinito
asi que imo, es un negocio super rentable
@darkraptor un día tendremos que hacer un 1v1 para que me desveles tu identidad. Las acciones nocturnas que hiciste mas un mensajito que me ha llegado hoy me permite fiarme de ti por el momento, pero puede que acabemos linchandonos mutuamente porque tienes exceso de info
#3344 Hay mil discords de todas las partidas y unzo general llamado "cosas de mafia"
Y luego en el que nos enviabamos fotopollas después de las partidas, pero ese creo que no ha lugar ahora mismo
#3343 decian que eso eran 1000 y unos 200 del server y otros 200 de otra historia se quedaban en 600