Hola, tengo un reemplazo para fortaleza pero antes de quemarlo me gustaría saber si los que tenéis control del grupo de mv mafia podéis hacer un llamamiento para subs.
Gracias
Buenas chiques, cuando estamos jugado una partida de mafia como ahora y me voy del pc, voy todo el rato mirando el movil a ver si hay mensajes nuevos.
Así que he desarrollado un bot de telegram que monitoriza los hilos que le pidas, y te avisa cuando hay mensajes nuevos.
https://t.me/mediavida_alerts_bot
Al darle a Start os explica como funciona, pero básicamente /s <link_del_hilo>
para subscribiros y recibir los nuevos mensajes, y /u <link_del_hilo>
para des-subscribiros, no tiene más.
Esta en version Alfa, si véis algo raro, como que se repitan mensajes o algo asi, un mp please.
PD: Es una alerta general, es decir, si vosotros escribis también os va a llegar, porque no sabe que usuario sois ni pide ningún tipo de dato.
#3665 ¿A que te refieres? Al bot de MV no le he puesto ni foto ni na, tengo que ponerlo bonito.
Ya solo por ponerme pejiguero, poder elegir cada cuantos minutos te notifica, y que las agrupe
Pero muy chulo
https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835
kidandcat:
Buenas, ya estoy por aqui. Ojo, no podemos relajarnos, que aunque ahora tenemos más poder de votación, este D3 no tenemos ni exilio ni calabozo.
El bot a veces escribia igual
Han cambiado los div classes de los mensajes y me han jodido el thread reader del bot xddd voy a hacer un quick fix
yo solo digo que el 16 de junio me toca viaje largo hasta final de mes y estaria bien una mafia aunque sea chiquita por si el avión se estrella y es mi última partida...¿no os da penica? xD
Pues hoy oficialmente he dado mi preaviso para mandar mi trabajo al Carrer. No quiero poderes de taberna ni nada de eso, solo descansar. Pero bueno sois mi familia mafiosa y que lo sepáis.
#3684 Envidia sana hermano. Ojalá yo poder hacer lo mismo pero es impensable sin tener otra cosa debajo del brazo u.u
Aprovecha y descansa!