@Soraghatsu
Monta remake de Salmonchurch hermano
PD: MoonKai no debería poder apuntarse que no tiene tiempo
#3721 Jajaja mafiamaker tampoco te hace las setups, pero sí que te quita toda la faena engorrosa de hacer de gm
Avance de la nueva película de Netflix, inspirada en el juego de deducción social: Hombres lobo de Castronegro.
RPV: Mafia meets Jumanji xD
#3740 Nah que hoy empeiza el acceso anticipado a la ultima expansion y le dije que jugariamos juntos xD
Chicos no olvidéis pasaros por aquí:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/incursion-ciudadela-tilapiagoda-712461
Besis
¿Hay por aquí algún interesado en probar el Blood on the Clocktower online? Ya hablé alguna vez de este juego en el hilo ( #3306 ), es un juego similar a mafia.
Voy a pillar este mes la suscripción del online, para poder hostear partidas durante el finde del 26 de julio en varios horarios (tardes y noches). Solo tiene que tener suscripción activa el anfitrión, el juego es gratis para los jugadores.
Se jugaría con la app oficial del juego desde un PC con micro y cámara. No se emitirían las partidas. Lo ideal son 12 jugadores + narrador.
Si alguno está interesado que me escriba por privado.
#3745 No, solo tiene que tener suscripción el anfitrión y la pillaría yo por mi cuenta. (15€/mes) No os voy a pedir perras xD
Edito el post anterior para dejarlo claro.
Aquí tenéis una partida con la app oficial del juego. Sería lo mismo.
En el minuto 23 comienza el reparto de roles.
Yo es que tengo media casa desmontada con la reforma y tengo complicado pillar el PC bueno, solo el portátil
#3749 He leído la palabra reforma y triggered as fuck. Como tenga que desmontar y tirar otro mueble, me tiro yo con él