@MoonKai siempre me sale el pipí muy transparente y desde que estoy tomando vitaminas me sale muy amarillo. Usa tu juramento hipocondríaco y sálvame.
Cómo andáis todos chicos.
#4121 ahh pues no lo sabía, gracias! eres médico o algo así o es un dato de cultura popular?
#4128 espero que no sea lo mismo porque la gente de mi carrera eran unos putos creídos y asquerosos de la hostia xdd
Me encuentro 200 citas después de postear en política y ya me imaginaba que iba a tener el enésimo debate contra prorrusos. Resulta que sois vosotros panda de taraos xd
Esto es como decir que todos los arroces son iguales hdp
Siempre puede ser peor.
#4130 #4131
Dijeron la que se dedica a venderle humo en forma de IA a la gente gastando cochazo y el ricañón que trabaja haciendo GPUS
Estudié medicina (mierdicina para los amigos) pero es bastante irrelevante a estas alturas xd Tampoco hay que estudiar mucho para saber que las vitaminas colorean la orina.
Antes me dedico a pedir dinero en la calle o a ser admin de /mv/ antes que montar una consulta con eso te lo digo todo xd
La true toxicidad está en Hacienda. La sede central tiene que ser como la torre de Sauron. Me pregunto quién querría trabajar ahí.
Fuera coñas: valoro mucho a la gente que ejerce. A mi ni me gusta ni me representa porque ya no me acuerdo de casi nada. La gente se tiltea muchísimo cuando me pregunta y le digo que se vaya al médico, que yo ni guarra.