#389 Ostia puta, he leído 5 min y me ha volao la cabeza. Eso sí, llorando con los motes xDDDDDDDDDDDDDDDD
#353 Disney etd, 2. 0 más adelante.
Tengo una que puede ser interesante para novatos y tener suficiente juego para no novatos,
He escrito del tirón media partida en un desliz de genialidad ahora me falta ponerme otro día y ultimar detalles.
Edit, si 3.0
#402 yo jugue la 1 y la 2
Pero su creador olvida cosas y se las recuerdo de forma amigable xD
#411 Es bastarda no? Solo quiero que la mire @Sesshoumaru1 (entiendo que es bastarda y no hay nada que validar). Pero quiero que ponga de 1 al 10 el terrorismo de la setup por aquí xDD.
No tener ninguna mecánica/rol que rompa con el funcionamiento del juego (Mayoría desinformada contra minoría informada, linchamiento durante el día... etc). Las premisas básicas como querer linchar a un antipueblo o demás (Jesters sin anunciar, etc etc), pueden verse afectadas/eliminadas sin problemas.
#412 ya la vio
Es la que puso no apta para novatos y bastarda. He visto un error en un pm, por revisarla y sacarla no va a cambiar nada importante
Sesshoumaru1#541626d
Moderador
Me dice @MoonKai que es una partida de novatos, y es una partida a un par de pasos de salmonchurch, y el tío se la quiere encasquetar a jugadores nuevos. No se droga ni nada el cabrón
Un par de pasos es bastante. En mi cabeza es una avanzada (por tema de pm no miente, gm no miente, notificar desvios etc) con roles bastante originales
Antes de publicarlo necesito 100% de coGM a alguien que no la vaya a jugar. @nerfme tú la jugarás?
#417 18-19-20 quiero empezarla, en cuanto se llene, dejando abierta la posibilidad de que si coincide con 24-25 dic se prolongue el día/noche 24h extras por motivos evidentes
#418 No la voy a jugar porque estaré de un lado para otro (para variar). Escríbeme por privado para lo de co-GM.