Tengo una megadrive al lado ahora mismo, no es coña. De hecho me pillé el Xeno Crisis, que salió el año pasado en versión ROM (no colecciono los juegos) y en un flashcart va de lujo. Todavía no me lo he pasado porque en la 4ta fase me hacen el h0rr0r pero acabará cayendo.
Y si tuviera un switch SCART que no diera cáncer de sida ocular, tendría todo conectado a mi CRT por RGB y no tendría que andar trasteando con el socket de la TV. T.T
NES, SNES, Mega Drive, PSX y PS2 por aquí. Además de un puñado de portátiles. Me he planteado pillar una Game Cube en algún momento, pero este año con la cachorra mi bolsillo está F.
Nein. De Sega solo tengo la Mega Drive que me la compré este año. Tampoco hay nada que me interese de esa consola atm. En algún momento quiero pillar una PS3 solo por complecionismo pero conociéndome intentaría pillar una de las primeras tandas y cambiar los condensadores NEC TOKIN esos.
Salgo mañana de viaje al pueblo, a pasar las fiestas con mis padres.
Hoy me dicen que mi compañera de trabajo, con la que paso 6h al dia sentada al lado sin mascarilla (nuestro curro lo requiere) ha dado positivo.
Me hacen en un rato la PCR, rezad por mi.
En mi unidad ha habido un brote esta semana. A pesar de ser contacto estrecho con 2 positivos, yo sin síntomas y dando negativo en todo. Te mando mi suerte a ver si así xd
PD: Friendly reminder de que a la vuelta de vacaciones, @sorakabanana tiene preparada una partida de novatos.