/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

SamaWoodo

Que me coman los huevos los que decían que Omicron eran dos días malos y au

Se me ha agarrado bien el puto bicho

2 respuestas
Sinso

#601 Mierda covid

2
Soraghatsu

#601 mucho ánimo Sama

1
AddeL1749

Felices fiestas a todos guapísimos y guapísimas!

3
MoonKai

Si me abrís la partida perfecto @sesshoumaru1 @psicotropica

1 respuesta
DarkRaptor

Escríbeles al modmail.

JaviStar

:(

Soraghatsu

@MoonKai lee el PM, no te calientes

raul_ct

Da la vuelta a la calle la cola en el centro de salud para pedir citas y hacerse pcrs

2 respuestas
LoLQoP

#609 Y eso que en principio, no hacen pcrs a menos que esten "avanzados" los sintomas

Sinso

#609 Yo pedí cita el día 23 porque tenía faringitis incipiente y me dieron cita para mañana 28, en un pueblo de mierda xd

1 respuesta
B

#611 pero a mí me han dicho que la Sanitat pública està mal sólo en Madrizxd

1 respuesta
Sinso

#612 En mi pueblo funciona todo bastante bien menos del 15dic al 10enero porque se queda la plantilla en un 50% aprox y pasan cosas de éstas.

En general nuestra familia tiene poco que quejarse porque hemos hecho usado de la sanidad muy por encima de la media y todo muy bien siempre. La única cosa jodida de verdad fue en Madrid xd Cuando Espe se empeñó en reducir las listas de espera negando atención veladamente a pacientes de fuera de la comunidad, nos dio de lleno y un cirujano "se negó" a operar a mi madre de las manos cuando solo se hacía esa operación en Madrid.

JaviStar

busco partida a la que apuntarme, tengo muchas guardias nocturnas de las que estar leyendo mucho rato y me apetece comerme la cabeza con el mafia.

1
raul_ct

Greatest idea mafia....

Ahora sin fallos de gm

Dase
#62JaviStar:

3/3.
Soy el mejor jugador de esto by far

@JaviStar Partida cancelada en la que no has ganado la consideras una victoria? xddddd

Aun te queda pasar por las garras de papá para denominarte el mejor a esto

P.D: @DarkRaptor Me ha surgido la curiosidad, tu que hace poco hiciste el historial de partidas... hay alguna que yo haya perdido aquí?

2 respuestas
JaviStar

#616 al ser mi lista la cuento como quiero, asi que un solido 3/3 jajj

DarkRaptor

¿A partir de qué año? En 2015 fijo que alguna. Entre 2020-2021 creo que no has perdido una sola vez.

sorakabanana

Sobre el día 7 tengo pensado empezar una partida apta para novatos, para quien le interese.

5 4 respuestas
Soraghatsu

#619 pobres novatos

1
JaviStar

#619 mi 4/4?

1 respuesta
sorakabanana

#621 tu 2/3 *

1 1 respuesta
CrS-

Pillo slot mafia.

PD. Si eso me pongo reserva o reemplazo.

JaviStar

#622 o 2/2, o 3/3, no se me puede dar por perdida una partida pero si completada, o nula o ganada por seguir vivo

1 respuesta
CrS-

#624 Esta contando la siguiente (que vas a perderla) :new_moon_with_face:

4
DarkRaptor

Yo me apuntaría :)

1
TheDomicus
1 respuesta
B

Que guay un Excel con nombres

2 1 respuesta