/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#830
A mi estos días me dan la vida para ir con la perra por la calle sin congelarme. Esta semana atrás estaba el suelo lleno de escarcha y sacar las manos para cualquier cosa era un dolor.

1 respuesta
MoonKai

#841 ahora dará gustito recoger el plastón de la perra calentito con la bolsa

1 respuesta
DarkRaptor

#842
Jajjaa los perros cuando comen comida de calidad y no están enfermos echan cacas fáciles de recoger y no muy grandes.

Y es al contrario, sacar la mano para ponerla en el suelo estas semanas atrás estaba siendo un suplicio.

1
JaviStar

No quiero ensuciar la taberna ni nada, pero no veriais bien todos en general abrir esta noche? 1 dia y medio para mandar hab? Solo lo comento

2 respuestas
B

#844 estas cosas van en privado con el GM no aquí.

1
CrS-

#844 No se cuantas veces se tiene que decir que no se puede hablar de partidas en curso aquí. Esto va al GM.

JaviStar

lo siento, lo siento

Soraghatsu

voy a editar el post de la noche, que esta el hilo cerrado para montar una votacion, que puede ir por privado si todos los vivos queréis se hace, se adelanta la apertura

1
Soraghatsu

Se ha desestimado la apertura temprana de la noche

2
Sinso

#840 Lugares chungos? El thread pidiendo el cierre del mejor thread de la historia de mediavida?

1
Sinso

#836 Dónde jugaba Yocovid?

1 respuesta
CrS-

#851 ¿Ese quien es? Yo solo conozco al mejor de todos, Don Rafael Nadal Parera. Y luego le sigue Rogelio Federer.

1 respuesta
B

Es aquí donde se aprecian los 00 de nadal?

1 1 respuesta
raul_ct

#853 00?

2 respuestas
B

#854 huevos

CrS-

#854

Soraghatsu

#852 Pero Federer esta muy mayor el hombre, a mi me gusta mucho como juega, pero se nota eh, además que creo que estuvo jodido el hombre

AddeL1749

Quien de aquí le va a dar al lost ark?

3 respuestas
Soraghatsu

#858 Recuerdame de que iba ese juego

1 respuesta
TheDomicus

#859

¿Qué es Lost Ark?

Respuesta corta: Lost Ark es un juego de deducción social que se juega en el foro.

¿Te suena Town of Salem, Lobos de Castroviejo, Secret Hitler? Pues es algo parecido pero se juega en versión foro.

Vale, ¿pero cómo funciona?

En Lost Ark tenemos un grupo de aldeanos que se enfrenta a un grupo más pequeño de lostarkianos que se han infiltrado entre ellos. El juego se desarrolla en fases llamadas Días y Noches. Antes de comenzar la partida, a los jugadores se les asigna en secreto y al azar un equipo y sus respectivas habilidades. El grupo de aldeanos no se conoce entre ellos y sólo tiene la información de uno mismo, por el contrario los mafiosos se conocen entre sí, y disponen de un chat privado donde comunicarse y establecer su estrategia.

El juego prosigue a lo largo de varios «días» donde se habla y se debate entre los jugadores intentando encontrar quienes de ellos en realidad pertenecen a los lostarkianos, al finalizar cada día se votará para linchar a alguien. Después, durante la «noche» el pueblo descansa y realizan habilidades, mientras los lostarkianos escogen en secreto un aldeano de pueblo al que asesinar.

Los jugadores muertos dejan el juego y sus voces son silenciadas. Para ganar, los aldeanos deben acabar con los lostarkianos. Si los lostarkianos superan en número a los aldeanos, ellos ganan.

¿Has dicho habilidades?

Antes de comenzar la partida, cuando recibes tu rol (personaje y bando), también recibirás habilidades para utilizar. Normalmente se utilizan por la noche, aunque hay excepciones. Hay varios tipos de habilidades, pueden ser de protección, un ejemplo sería un médico que protege un jugador de ser asesinado esa noche, de investigación, un detective que sigue a un jugador y averigua sobre quien actúa...

En partidas sencillas se utilizan las habilidades básicas, puedes ver un ejemplo aquí, en el apartado de roles

Existe un listado mucho más extenso pero no te agobies, como dije se suele recurrir a las básicas, en partidas más complejas si se incluyen otras habilidades más "raras".

Antes de irte, únete al grupo de MV Lost Ark

Así estarás al día de todas las partidas, eventos y muchas más cosas que no querrás perderte.

Únete!

6
B

soy yo o ahora los avatares tienen las esquinas redondeadas?

LoLQoP

#858 me mire cosas cuando se anuncio hace años, y ahora no se absolutamente nada, pero yo.

SamaWoodo

Yo le daré también seguramente

Y unos amigos tambien

Tirik

Se viene guild MV.Mafia?

Mikess

Yo en principio lo probaré, chill porque no me da la vida. Mediamafia lostark inc.

AddeL1749

Yo lo decía justo por eso, le voy a dar con unos amigos de chill y quería saber si le iba a dar mas gente.

DarkRaptor

Yo lo podría mirar :thinking:

raul_ct

Un rpg?

n3krO

si hombre, suficiente tengo con ff xiv

JaviStar

Yo tengo pillado el pack de oro del lost ark.
He dado positivo macho, ayer casi 40 de fiebre, que locura. Me muero hente

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • CrS-
  • MoonKai
  • n3krO