#1440Soraghatsu:cuando sali de currar me puse directamente con todo lo referente de la partida para tenerlo cuanto antes (ya que el 21 no podía), poco a poco DR.
Si a mi no me importa que lo hagáis más tarde siempre y cuando os atengáis a no tener el bot listo al arrancar, ya ves tú xd Ni siquiera es obligatorio usar el bot.
Dicho esto, recalco una vez más para todo el mundo que mafiamaker puede generar las configs del bot y que admite un modo "libre" para las bastardas, en el que tu rellenas el PM y la herramiente hace el sorteo, crea las configs etc. Vamos que facilidades hay, si no llegáis, usadlas.
#1446 que tirik y yo jugando juntos la ultima partida tengamos nacimientos correlativos es algo que no esperaba xd
#1457 en primera division todos los jugadores son buenos, son varios contra varios, hasta que el gm no pita el final hay que luchar, etc.
RPV que al final no me da tiempo hoy a lo de #1434
He estado:
- Un día sin electricidad
- ¿10 días? sin agua caliente
- Arreglando media casa
2 días sin internet que es lo de menos pero hasta hoy no he montado el PC
Teníamos la otra casa de backup descuida. Y ya tenemos todo fixed (casi). Ahora me puedo empezar a mudar xD
Dejo una pregunta aqui que se me pasa por la cabeza.
Existiendo un subforo de mafia para jugar a esto, como es posible que en mediavida no existan partidas de rol como tal? Rollo critical role digo.
Es algo que me gustaria probar tambien y no le veo sentido a que no haya gente con ese interes aqui.
#1468 Se ha intentado pero en general no hay mucho interés, y las pocas que han empezado han durado poco al final.
#1468 de aquí muchos jugamos a rol, pero @Psicotropica te puede iluminar, ya que es mod de juegos de mesa