#1499 lo de chupar el cartucho de switch, que comentaste en specs, bueno tienes buenas liadas, como en la greater mafia, dandole a @Mikess a saber cuantos resultados diferentes, también en la misma mafia juntando las 3 mafias en 1, etc... si pillas un cogm pilla uno con experiencia, ese es mi consejo raul
Yo estaba esperando a la de @DarkRaptor
#1502 oye que si lo dejas como es una multiball y tal, igual puede salir una cosa interesante el problema que te salir bastante desbalanceada
#1506 montala que llevo tanto sin jugar esto que estoy ya oxidado
El otro dia @soraghatsu me monto un caso y no consegui seguirle el ritmo para ver si era scum o no el acusado....
#1511 es en plan rust creo, pero en tercera persona de vampiros, estamos en un server pvp, menuda viciada mira que horas xddd
#1509 Desde luego los mas mafiosos, no dejamos títere con cabeza xD
A mi ya me quiere linchar medio server
Menuda viciada de juego.
#1520 Ole tus cojones Sinso.
#1561 Obvio, no lo ves? Lleva una gorra identificativa que esta en Paris y ha visto la final en el estadio.
Aquí estamos camino del chalet de Le Mans.
Lo nunca visto para entrar y para salir del estadio. Absolutamente lamentable.
#1524 Que si se enciende una chispa y llega a haber alguna avalancha lo de Heysel se queda en nada por culpa de la organización de los puntos de acceso al estadio ( teniendo un trillón de opciones porque la zona es gigante y hay mil opciones, te da por pensar y crees que lo han hecho lo peor que se les ha ocurrido a sabiendas para ver si pasaba algo)
2H para entrar 10000 personas.
Al Bernabéu nos ponemos a entrar 20 minutos antes del partido y teniendo que subir 500 escalones nos sobra tiempo En la basura de estadio éste, de las puertas de acceso hasta nuestro sitio en lo más alto de la gradería un día normal si voy corriendo creo que podría sentarme en treinta segundos o menos.
Dos horas en un apelotonamiento donde la gente te intentaba mover del sitio como fuera la primera hora rodeado de vallas, y la segunda en un puente (aquí por suerte fuimos muy civilizados respetando la fila)