#1862 comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Enhorabuena
#1867 Qué va, con un valenciano. El de Elche se quedará como mi amor platónico hasta el fin de los días.
Holi, me voy a pedir unas vacaciones pronto. Queréis para el 30 sept aprox un game de Pokémon? El coGM con acceso a la partida para resolver si me pasa argo.
Lo digo especialmente por @darkraptor por si quiere desfogarse.
Abriría inscripciones 26 aprox, y la prepararía pasaría/revisión hasta el 24
La catalogaría de "bastarda" pero porque suelo inventarme roles (aunque la avanzada lo permite, suele darme esta catalogación sesshoumaru que las suele revisar). La idea es que sea original y "avanzada"
#1875 Y lo que molaria decir no puedes bloquearme porque he evolucionado en hipersinsomon y que te digan que el bloqueo para evoluciones porque el bloqueador ha megaevolucionado en ultrahyperUnaifegemon
#1879 ya no solo me jodes in-game, si no que quieres joderme como master de la partida? tu me quieres ver morir?
Ostia vaya ridiculo acabo de hacer, he llamado a un anuncio de venta de un chalet que estaba en un seto y el tio diciendome que vende una aprcela y yo que no, que es una parcela con un chalet y el tio que no que está vacia asi con 50 loops xdddd
Resulta que el anuncio estaba en la parcela justo en la esquina y yo pensaba que vendian la de al lado con el chalet ya hecho Tierra trágame
Para meterte en un alquiler de 1.500€ tienes que tener una nómina de 5k
En Talamanca del Jarama, de putos locos.