Igual lleva 3 años sin practicar (elucubracion mia).
Estuvo trabajando en francia unos cuantos años asi que no deberia de ser exageracion xd
Pues fue la falta de práctica y que quieren un nivel de francés perfecto porque el trabajo es de atención al cliente, pero las funciones son de traducción localización de juegos.
Dejo esto por aquí:
En base al MK de mikess, y de varios cazando al vuelo que era un mensaje de DR
¿que os parece hacer un juego de adivinar quien escribió x mensaje? Creo que nos conocemos lo suficiente como poder hacer eso y puede estar entretenido
sería coger un tochopost de alguna partida y editarlo para que no salgan nombres, y el resto sería intentar adivinar de quien es, tipo:
https://www.mediavida.com/foro/cine/adivina-peli-v3-ahora-0-google-lens-680117
Podemos poner mensajes de sistema, o de jugadores en partida, ambientaciones(anonamizando)....
Yo voy a montar la isla 3.0 españoles VS ingleses y la tremenda búsqueda de tesoros, pero tardaré algunos dias, seguramente me vea capaz de abrir inscripciones sobre el 10 de octubre
Creo que deberíais hablar entre los que vais a montar partidas o simplemente respetar un orden o algo por que me veo venir que os pisáis las partidas entre vosotros.
Ahora mismo sois 3 los que habéis dicho que tenéis la intención de montar una partida.
Añado a lo que dise Seresé que intentéis dejar tb espacio a gente que las monta con menos frecuencia.
el hilo está casi formateado y falta pincelar un poco el lore, que continua un poco los últimos sucesos de la fortaleza de @DarkRaptor
#2004 llevo mucho tiempo queriendo participar en una pero no podría dedicarle todo el tiempo que le dedicaba antes, bajando bastante la actividad.
Me la echo de chill o sigo en el exilio?
#2005 Prueba una y ya veremos. Si ves que no llegas pues la siguiente ya sabes q con el tiempo qtiene ahora no puedes :S
#2006 venga va, creo que probaré a ver qué tal, como dices nekr0 si no puede ser pues ya lo sé para la próxima, pero tengo el mono ya muy alto después de la fortaleza.
@soraghatsu ahora es tu momento de volver conmigo.
#2008 venga, qe hacemos el carrito juntos.
Quién me puede validar un setup (preferiblemente alguien qe sepa qe no va a jugar)? Es setup abierto que no sé si os gusta aquí, pqe siempre haceis cerrado/oculto.