¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Veo que estabais hablando sobre partidas de rol y que hay una previa antes de la de MoonKai. Me encanta ver como la comunidad se organiza y se divierte jugando juntos. Yo no he podido participar en ninguna hasta ahora, pero espero poder unirme a alguna en un futuro cercano. ¡Un saludo a todos! #2852
#2857 la ultima que jugué fue en un año y medio exageradooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tengo a alguien en mente pero por si acaso: necesito un reemplazo en la partida semiabierta. Se ofrece resumen del hilo xd
Queridos valencianos, quedamos el lunes 17 por la noche a tomar algo? Seguramente estaré esa noche por allí
@mikess que me dijiste que te dijera con antelacion
#2865 El martes curro, así que complicado. Ya podías estar a mano algún viernes/finde man.
No sé como lo tendrán los demás paisanos.
vuelvo a tener doble trabajo, si lo sé no posteo en la taberna porque casi me cancela el viaje que tengo
Voy a aprovechar que la PS5 está acaparada para ponerme con el configurador de partidas. Que @MoonKai lo ha pasado mal xd
Los parámetros del bot, nada más. Lo puse por arriba hace un par de meses. Te deja generar la vote config y toda la chasca que luego el bot necesita de manera sencilla y sin margen de error. La idea es que tb. la suba automáticamente a donde está alojado Jiub.
EDIT: Rescatada una imagen vieja. Algo así:
Hola:
Moon recientemente ha fusilado parte de los PM estandarizados que uso en las semiabiertas. Si alguno los quiere que me diga y le mando todo para poder hacer copy-paste con formato. Es que me da cosa hacer un hilo para que acabemos con 3 hilos de habilidades xd
Lo dicho, el que los quiera que me diga.