Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Aura-

Entonces retiro lo dicho.

Btw parece que no habrá Lynch?

1 respuesta
n3krO

#481 se lyncha al mas votado a las 22:00, a no ser que lo mas votado sea no linchamiento.

1
Gamo

#480 Sí. Es una posibilidad que planteo. Los tres han parecido extrañamente relacionados desde el principio. Como dije, la confianza de LoL en Peter es inaudita. Es verdad que puede resultar demasiado evidente; pero si en la anterior partido le tuvieron que meter mod kill por no saber votar ¿por qué esto no podría ser posible? xD

1 respuesta
LoLQoP

Me gustaría que explicaras la progresión de #361 a #469. Andas con ojo conmigo, pero votas conmigo (?)

1 respuesta
xeven

#478 Sip, es por generar pura presion y ver quien me seguia sin decir nada. De primeras se vino tambien peter

Desvoto

3 respuestas
Gamo

#484 Vago intento de no parecer que van juntos xd Ahora de la noche y la mañana sospecha porque vota a la misma persona que él.

1 1 respuesta
vanzwo

#485 de primeras ?
La primera vez que dice algo de él es en #361 y luego ya #469 si no he visto mal mirando rápido.

1
vanzwo

#485 también decir que en #416 ves a Tayror mafia.

Le ves mafia pero no le quieres linchar ?

1 respuesta
n3krO

#485 Lo de primeras... el voto de peter llega 300 mensajes despues del tuyo y antes cae el de lolqop

A quien lincharias hoy? Faltan 50 minutos.

#486 :thinking: tambien es verdad q es el primer post de lolqop desde 469 :thinking:

1 respuesta
Gamo

#489 Sí, es verdad. Pero aún así, a mi me huelen feo. Hasta ahora no le había recriminado que Peter no confíe en ellos.

3 respuestas
vanzwo

#490 entonces para ti son youlhz Peter y lolqop. Y el movimiento hacia Tayror en intentar salvar al primero , no?

2 respuestas
vanzwo

@yhoulz me has ignorado #468 y te has pasado por qué has dado manita al voto de aura en #477

Repito a ver si ahora.

Tienes #365 con el voto a aura y una explicación.
Señalame las críticas que la haces y cuáles no te responde.
Solo veo que la mencionas en #137 y te responde. Mejor o peor pero te responde.

1 respuesta
n3krO

#490 que te parece linhcar peter?

4 respuestas
vanzwo

#493 y después como sigues ?

2 respuestas
n3krO

#494 si sale mafia tirar por lolqop y despues supongo que yhoulz.

si sale pueblo volver con rize/joaz

Eso sin tener en cuenta q D2 habra q hablar

3 respuestas
T

Mis sospechas de momento coinciden con dos de los que más están saliendo a la palestra, diría de no quitar el ojo a xeven y a peter.

Aunque mis principales sospechosos son LoL y Yhoulz

vanzwo

#495 si no os gusta yhoulz pues puedo aceptar esto. Resuelve parecido el puzzle.

xeven

#488 Personalmente yo lincharia a @Yhoulz o @Petermirror, son los que no me han gustado. @Yhoulz ha tenido tiempo para defenderse de toda la gente que le ha linchado o dicho algo pero no lo ha hecho

3 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto Petermirror

1 respuesta
xeven

Desvoto

1 respuesta
vanzwo

desvoto

voto Petermirror

MoonKai

Recuento

vanzwo

@n3kro conste q me gustaba más el orden yhoulz y luego Peter, pero bueno.

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 2 (n3krO, vanzwo)
  2. Yhoulz: 2 (Taryor, LetsgoHamau)
  3. Taryor: 2 (LoLQoP, Petermirror)
  4. Rize: 1 (Aura-)
  5. LoLQoP: 1 (Gamo)
  6. Aura-: 1 (Yhoulz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 502.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
LoLQoP

@vanzwo @n3kro @xeven podeis dar una lista en como estais respecto al resto de jugadores?

2 respuestas
LoLQoP

Vuestro PoE esta claro, pero quiero ver quienes son pueblo para vosotros.

vanzwo

#505 mis pueblos xeiss n3kro y gamo
Mis mafias yhoulz Peter y luego dudo entre lolqop y xeven

xeven

#505 #416 Aqui hice mi lista y en #447 sobre peter

Gamo

#491 Eso es.

#493 Tal y como dije antes yo prefiero linchar a Yhoulz o LoL y en función de lo que salga miramos que hacemos con Peter. Ya que este último intento desmarcarse de los otros dos. Eso no quita que probablemente sea mafia, pero bueno, le concedo ser el último por si acaso nos equivocásemos.

Ya que nadie tira por LoL:

Desvoto

Voto: Yhoulz

vanzwo

O se mueve alguien o sintiéndolo por ti @n3kro vuelvo mi voto a yhoulz. No lo voy a dejar a la suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO