Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

xeven

#762 Luego hare un ISO mas en detalle por si te quiero hacer alguna pregunta, pero sobre mi persona

Xeven: #154 > #165 > #412 > #416 > #418 > #485 > #498 . A pesar de tener a Aura y Gamo como mafia, no hace mención de ellos, diciendo que votaría a Yhoulz por encima de ellos?

Me parece curioso que ignores mi opinion en general acerca de peter durante todo mi D1 y solo saques afuera "que no vote o pushee a Aura o Gamo porque puse que no confiaba en ellos" usando como pretexto mi mensaje de #412. Me haces un ISO de mis mensajes en D1, y de esa lista que "unes" ignoras mi mensaje #447 que responde a la pregunta que me hiciste tu mismo en #416 como bien indicas en tu "lista" y no solamente dije como le vi si no también el porque hasta ese momento.

1 1 respuesta
j0aZ

con #778 y #780 pueden ir sacando sus votos de Yhoulz de momento @Gamo @Aura- @n3krO

xeven

#781 Uno este mensaje al mensaje de #616, por si en el futuro haceis algun ISO que os sea mas facil de seguir y veais de donde viene la cita.

Aura-

desvoto

Aura-

voto petermirrror

j0aZ

Lo estoy pensando y más allá de tener que elegir otro lynch, no sé cómo enfocar N2 y la habilidad de Yhoulz. Por lo que dice es una habilidad con efectos negativos sobre el jugador en el que actúa.

Sabemos que hay un demorador, no sabemos si pueblo o mafia. Si fuese mafia podría demorar la acción de Yhoulz y dejar su coartada en entredicho.
No tenemos constancia de bloqueadores, verdad?

Suponiendo que Yhoulz no sufriera ningún tipo de demora o bloqueo, es mejor decidir sobre quién actúa, darle una serie de nombres para no ser tan previsibles y que él elija, o dejarle que decida por todos?

@n3krO @Xeiss @Gamo , vosotros que os habréis encontrado en situaciones similares, alguna opinión?

1 respuesta
Aura-

Teniendo en cuenta que demoraron a peter creo que el demorador es pueblo ya que varias personas sospechábamos de el.
A priori no creo que demoren a yhoulz está noche

1 respuesta
Aura-

Una cosa os voy a decir, después de decir yhoulz que su habilidad puede hacer ganar al pueblo la mafia va a ir a por el, no? Estaría bien que si alguien tiene habilidad de proteger a alguien hiciese uso de ella en el ya que lo más lógico es que la mafia vaya por el

1 1 respuesta
L

@yhoulz Te ha costado, pero al final has claimeado. Menos mal. Entonces, si ahora estamos con la teoría del vagon de los votos de Tayror (que es en la que estoy yo), ahora me quedaría sacar información a @petermirror y @lolqop Yo tenia muy claro linchar a yhoulz esta noche, pero como ha claimeado todo su rol, habrá que dejarle que actúe esta noche y darle la confianza de que es pueblo. A @n3kro lo tengo como sospechoso, por lo de la info de Mukd. Al igual que Peter, que dijo que fue demorado.

Podría pusiera a petermirro y lolqop, con el voto, pero como tampoco lo tengo tan claro, voy a esperar a las acciones de la noche y el Day 3. Si es que sobrevivo.

1 respuesta
j0aZ

#788 no sé hasta qué punto poner esto por aquí hace bien al pueblo, es algo bastante evidente que creo que diría un mafia para asegurarse que el médico no actúa sobre otros "objetivos"...

1 1 respuesta
Aura-

#790 pero es que si no.. van a matar sí o sí a yhoulz no?

xeven

#787 vaya giro desde #764, ahora parece que das por hecho que el demorador es pueblo cuando decias que tenia que ser mafia.

Por cierto, ¿porque el cambio de voto hacia peter ahora de repente? He visto que desconfías de él desde hace tiempo pero haciendo un ISO rápido no veo que des razones nunca sobre ello.
#572 > #622 Asi por encima son los unicos mensajes que te veo detrás de petermirror. El resto de mensajes pues presionando y diciendo lo que opinamos sobre la habilidad de yhoulz, lo del muk y en #622 que dices a quien ves mafia y en vez de explicarlo te pones a hablar sobre quien ves pueblo.

1 respuesta
n3krO

Yo ni me plantearia protegerlo a no ser con un salvaguarda (evita manipulaciones en las habilidades).

Aunque lo maten su habilidad quedaria tirada.

Ahora, me veo venir un vigilante x1 y encima dice que lo tiraria a mi, a letsgohamau o a peter. Siendo 1 el lynch mas probable imo despues de el, el otro una lectura pueblo mia y el ultimo yo mismo.... Pues no se si me conviene que actue xD

Gamo

Pues a mi me cuadra que el demorador sea mafia y haya actuado contra Peter con la intención de ponerle más entredicho frente al resto y provocar que linchemos a un pueblo. Teniendo en cuenta que el desviador era pueblo, me cuadra que haya una habilidad similar en la mafia. Eso o directamente se lo inventó Peter.

#786 No puedo decirte sobre quien utilizarla porque no sé que habilidad es. Ahora mismo no tengo ni idea sobre esta partida. No hay la suficiente proactividad para ver pueblos.

n3krO
#789LetsgoHamau:

A @n3kro lo tengo como sospechoso, por lo de la info de Mukd. Al igual que Peter, que dijo que fue demorado.

Pa 2 que dan info de la noche mientras el resto teneis "noche tranquilita", hay que joderse que sea la "mafia" la que vaya por ahi dando info con todo el pueblo cerrandose en banda

2 respuestas
L

#795 Tampoco hay necesidad de rushear la partida. Pero bueno, no creo que sea malo poner a gente en duda. Otra cosa es que te tirase beef

Gamo

@n3krO ¿Qué opinas de Xeiss?

@Xeiss ¿Qué opinas de n3kro?

1 respuesta
Petermirror

#755 Estoy leyendo los mensajes poco a poco que me acabo de conectar, pero por dios, creo que ya he respondido, y varias veces, quien me parece mafia, déjame que lea lo de hoy un poco mas profundamente y te comento si ha cambiado algo mi opinion

1 respuesta
xeven

#798 Si si, es posible, hice un ISO rápido y puede que lo dijeras, pero como no lo vi pues te pregunto (si lo respondiste hace poco si quieres citamelo)

1 respuesta
Gamo

Tengo que decir que este post puede ser importante. No sé si es intencionado @LoLQoP pero es que es increible como todo lo que haces va a parar a Peter. Es tan exagerado que me tienes descolocadisimo. No sé si es casualidad, si es que eres un pueblo que confia mucho en Peter o si es un intento exageradisimo de blanquear a tu compi mafia.

Si te digo la verdad te salvas porque mientras tu no paras de insistir en ello, Peter no deja de marcas distancias, por lo tanto no parece un movimiento compenetrado por la mafia. Pero es rarisimo xd estas enamorao macho

xeven

#795 En N1 eramos 12-13 personas, y cada uno es un pokemon con una habilidad. Y en D2 lo único que tenemos actualmente es que:

• X demoro a Petermirror
  • Rize uso su habilidad para desviar (lo doy por hecho) y nadie ha dicho nada, aunque quizas el desviado es el otro muerto vanzwo
  • n3kro con sus cosas, dice que hay un Muk

Y estamos diciendo que

- X demoro a Petermirror

Que 'X' es mafia o peter mintió.
Yo de aquí interpreto que peter no puede mentir porque se la esta jugando a que el demorador diga en publico que es cierto, sería un movimiento muy arriesgado teniendo en cuenta que es probable que en el setup haya uno y que tiene parte de sus vecinos en su contra, sería literalmente enterrarse a si mismo.
También interpreto, que 'X' es pueblo y no quiere decir nada ya que implicaría mostrarse a la mafia y ser un potencial objetivo en N2. Por contra, no creo que sea mafia ya que podría decir que es él para generar confianza y que pueda no morir en N2 o N3 alegando cualquier cosa como que un medico o alguna otra habilidad le proteja ya que si en N2 no muere, es posible que sea N3 y por tanto utilizar este evento para que le crean pueblo.

- Rize uso su habilidad para desviar (lo doy por hecho) y nadie ha dicho nada, aunque quizas el desviado es el otro muerto vanzwo

Si Rize desvió a alguien imagino que:

• Puede ser el que murio vanzwo esa misma noche lo cual no podríamos saberlo.
  • Si fuera a un pueblo imagino que habría dicho que le han desviado, principalmente para dar informacion.
  • Por descarte, pienso que puede ser un mafia.

- n3kro con sus cosas, dice que hay un Muk

Como he dicho, es una partida de novatos y espero que no haya hecho la vieja confiable de delatarse y proporcionar informacion al pueblo para generar confianza.

1 respuesta
Petermirror

Si a ultima hora veo que voy a salir linchado os dire mi habilidad antes, por si os sirve de algo, pero espero no tener que llegar a eso

Petermirror

#799 en #667 lo tienes, quizá ahora el tercero de ellos sería con mas fuerza @J0az, que tras no aparecer nada ayer, entra hoy para salvar a un Yhoulz aun menos claro y que ya parece que hasta nos está vacilando un poco con lo de claimear: pueblo
De @aura- por el contrario no pienso que sea mafia porque al yo salir pueblo creo que saldría muy señalada por toda la insistencia que esta teniendo viendome a mi mafia sin ninguna info de habilidades ni nada concluyente.

Así que me reitero:
Mi trio mafia son yhoulz y los 2 que han intentado iniciar el carro contra mi para salvar su culo, n3kro y J0az.

3 respuestas
Aura-

#792 Pues es que si la teoría de que peter es mafia es cierto no tiene sentido que el demorador sea Mafia.

Que también estamos dando por hecho que todos dicen la verdad.
Igual ni hay demorador XD
En cualquier caso, la acción de Peter hoy se llevará a cabo no?
Igual mañana salimos de dudas

n3krO

#803 cuando he tenido yo q salvarme el culo en esta partida si en todo momento habéis querido linchar a yhoulz?

2 respuestas
j0aZ

#803 venía a poner #805 pero ya me lo ahorro

1 respuesta
Petermirror

#801 Y pienso que quien me demoró es mafia, porque si hubiese sido pueblo, aunque no fuese a mostrar su habilidad, me habría apoyado un poco o defendido que yo fuese pueblo.
Y de las personas que me veiais mas mafia al final del día 1 que erais tu, @aura- @n3kr0 o el ya fallecido vanzwo, me veia igual de mafia o mas, asi que o no sois los demoradores, o no sois pueblos
El unico que me ve bien es @lolQop y no tendria sentido que fuese el quien me demoró, porque ya confiaba en mi antes y no habria usado su habilidad conmigo.
Asi que, no veo como no puede ser mafia el demorador

1 respuesta
Petermirror

#805 #806 para salvar el culo de Yhoulz las 2 veces que habia votos contra él, no contra vosotros mismos, que no se si se entendio bien

1 respuesta
Yhoulz

#803 mala justificación por tu parte ponerme como mafia cuando he dado toda la información posible y he dicho que soy pueblo. Estás muy tranquilo y te has saltado algunos comentarios de la partida y te acabas de marca un fail interesante.

Para mí has ganado enteros para ser mafia.

2 respuestas
xeven

#807 Una pregunta sobre algo que has comentado dos veces

Y pienso que quien me demoró es mafia, porque si hubiese sido pueblo, aunque no fuese a mostrar su habilidad, me habría apoyado un poco o defendido que yo fuese pueblo.

¿Porque? Si te ha demorado imagino que es porque en D1 no ha confiado mucho en ti o no le ha gustado algo. En base a esta premisa, ¿porque si te ha demorado luego en D2 te habría apoyado o defendido? Que te hayan demorado o hayas dicho que te han demorado no tiene por que implicar nada para esa persona pienso yo.

Vamos corregidme, si es que se puede leer algo entre líneas que no vea.

2 respuestas
Tema cerrado