#120 Me gusta tu post, no lo acabo de compartir, pero tu sistema de puntuación es una base. Eso si que te da "minipunto pueblo" a mis ojos.
#119 Solo intento ser educado con la gente, porque no quiero ser maleducado y no se su genero. Intentar ser neutro, que soy newbie
#124 Recuerda que en internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los menores son la guardia civil.
Dicho esto, puedes referirte a mi por el calificativo masculino singular él.
#120 En mi caso, la elección del número fue por ser mi número favorito, y una vez aclarado el asunto de los numeritos ### Desvoto
Buenas noches gente, espero que nadie me haya votado ya la verdad. Por las noches aveces estoy mas off que intento desconectar algo
Que estoy leyendo un poco los post y tal, que lo de los numeros y tal... que mejor lo dejamos no? jajajaajja
#128 Que des la explicación, a pesar de ser uno de los desasociados, hace que te vea mas pueblo aun. Pls no pocket ;_;
#136 ese holaaaaa en plan inocente es el mensaje más sospechoso de toda la partida. Normal que te vayan hacer Focus la primera, te has delatado el rol claramente.
#91 Este post me atufa mucho.
Creo que ya tienes cierta experiencia en mafia para saber que la base es que la cantidad de pueblos sea 3 x mafia + 1 (no es obligatorio pero normalmente se acerca a ese ratio para mantener el equilibrio), 8 2 3 seria 2 pueblos menos que lo ideal por lo que leo tu post y veo un independiente (sk?) o un mafia preparandose el claim de indepe superviviente en caso de que le pillen.
Voto j0aZ
#140 esto me pasa por entrar a hablar de setups, si es que no aprendo.
Respondiendo a tu manera: creo que sabes perfectamente que no tengo la experiencia suficiente (3 partidas?) en mafia para saber si en una setup de 13 puede haber 2 indepes o no, a mí no me ha tocado pero yo qué coño sé. En el mensaje ya pongo que la opción más factible es la que comenta Peter, y después pregunto si es o no posible que hubiera dos indepes, por si alguno que SÍ tiene la suficiente experiencia -como tú, n3kro- pudiera iluminarnos al resto de mortales.
Lo de pushear a quien discute la setup está bastante visto ya. Try again.
Buenos dias vecinos, que me acabo de levantar y hoy hace fresquito. No llevamos ni 12h de partida y ya estamos discutiendo por el setup, ¿es algun tipo de record?
Por cierto, ¿de los que estamos quienes se podria decir que son personas experimentadas?
#142 yo diria que es mas o menos asi
Habituales del subforo
Xeiss
N3kro
Vanzwo
Gamo
Parecen tener experiencia pero no son habituales del subforo
Xeven
LoLQoP
Taryor
Jugaron varias partidas en el pasado
J0az
Letsgohamau
Rize
2 o menos partidas jugadas
Aura-
Petermirror
Yhoulz
#144 jugaste varias partidas y destacaste por lo positivo. Lo que he comentado creo que es algo basico que acaba surgiendo por si solo en las primeras partidas.
#143 Hermano, si esta es mi segunda partida. Lo demás te puedo dar el ok, porque no tengo ni zorra.
Hablar de setup ayudaría a distinguir muy fácil quién es mafia y quien no, pero sería demasiado obvio. Aquí están fakeando 100% para crear el caos.
Yo mantengo mi voto a J0az por la misma premisa añadiendo de que hablar de setup es el fake para protegerse de su acusación inicial. Un mafia siempre empezará acusando y luego nos engatusara con buenas palabras para que creamos que no lo es.