### historial jugador
#827 no te entiendo.
Razonas y te quedan CRS y samawodo.
Seguidamente descartas a samawodo.
La conclusión sería q es CRS.
Pero tú ahora dices q no, q algo estás haciendo mal.
Xq descartas todo tu razonamiento?
Te digo que si fuera SamaWoodo el lobo que hace la NK no habría muerto nadie esta noche de haber sido demorado. Que no entendía qué andabas suponiendo xd
#684 Si eres Leyvytah o LoLQop ejecutarías la kill mafiosa?
Samawoodo tampoco era el que estaba mejor visto pero me escamó mucho como jugó el d1, una cosa es que no tengas mucha actividad y otra la sensación que me dió de querer pasar inadvertido.
@LoLQoP si te han robado tu habilidad como piensas curarme?
Si el huevo a caído en un pueblo debería callarselo y darle el salvaguarda a LoL.
Si mañana amanezco muerto ya sabéis a quién linchar.
#858 Qué opinas sobre asumir 1 mafia entre los de las piedras y 2 entre los que quedamos fuera?
#815 Este post tuyo me huele muy mal, entonces presionar a leyvytah por jugar abiertamente antipueblo es una actitud scum?
Es una lástima que no lo hubiéramos flipeado antes para saber si esto que dices tiene un mínimo de fundamento.
Compro la interpretación del demorador pero no me hueles bien.
#865 Pues dices
#857sorakabanana:@LoLQoP si te han robado tu habilidad como piensas curarme?
Si mueres al final de la noche, tal vez hay chance...
A mi no me parece imposible, dudo que ningún mafia necesite la piedra, así como también dudo que los 3 estén allí, considero lo más factible que sea 1 entre los de las piedras y 2 fuera, aún si fuera al revés, es bueno poder agrupar a los jugadores, o al menos a mi me sirve de mucho.