Cariño, tenemos que hablar
A raíz del hilo sobre modalidades de partida y todas las opiniones vertidas en él, una de las muchas ramas que ha tenido el debate ha sido la de poner limitaciones en inscripciones/partidas en curso además de temas como el no dilatar inscripciones más alla de un tiempo determinado, ya que X jugador puede jugar mañana y la semana que viene ya no. Por ello lanzo unas preguntas y entre todos a ver si llegamos a un consenso por el bien del subforo.
¿Veis necesario limitar las partidas en curso?
¿Creeis necesario poner fecha límite a las inscripciones para evitar una inactividad por empezar la partida tarde?
¿Creeis que estaría bien crear una cola de inscripciones para que no se repartan los jugadores en multiples inscripciones no llenando así ninguna?
En relacion a las dos anteriores: ¿Os parece bien que si en un tiempo límite no se llenan inscripciones, se deseche la partida y pase el turno a la siguiente? (siempre puede volver a ponerse a la cola de inscripciones para volverlo a intentar)
¿Se debería abrir el hilo de inscripciones con X trabajo hecho por parte del propio GM? (Tener setup lista, PM redactados, Ciclos de dia y noche)
En mi humilde opinión creo que habría que hacer una cola de partidas para que no se vaya llenando el subforo de inscripciones infinitas que no se llenan jamás. Ahora mismo hay varias partidas sin vistas a llenarse y quien sabe si limitando a una inscripcion/partida a la vez se jugarán más partidas. Con un tiempo de inscripción de una semana creo que vamos todos sobrados de entrar al hilo, ver que ofrece la partida y discernir si es apta para nosotros o esperar a la siguiente.