@darkraptor confirmas que sólo envenenas a QUIEN TE APUÑALA? o también a los que actúan sobre ti. Hueles a indepe envenenador reflexivo superviviente que te la pelan las heridas. Mendigo xDDDDDDDDDD.
#3081 los bloqueos: si sidiox tuvo que apuñalar a dark en N1 si confirma lo de arriba, si crs lo hubiera emborrachado y bloqueado, no lo habría apuñalado. Robar podría pero apuñalar no. Así que Crs- sería su compañero y no lo bloquearía, haría otra cosa.
Quizá Psico sí sea pueblo con lo "insistente" que está conmigo, y esta noche haya sido bloqueada y robada. Por cómo ha reaccionado esto tiene que ser verdad.
Pero si psico dice la verdad... de donde sale el bloqueo de Lolqop? Tiene que venir de Crs-, tirik o raúl. O eso o psico miente y ha usado su bloqueo en Lolqop y raúl está mintiendo, habiendo solo 1 bloqueo.
Raúl debe estar mintiendo sobre el bloqueo a samawoodo. Ninguna mafia bloquea a alguien que va a morir, y menos con el claim de raúl de ayer que yo no entendí que fuera a recibir la información de alguien, yo pensaba que recibía la información de N3kro de N1 porque fue con el que habló.
Aquí hay algo que no cuadra, y es saber si dark envenena a todos los que lo visitan por lo general, y javistar se ha salvado porque ha enviado a sus cocineros y no va él mismo. Si dark envenena a todas las visitas, aparte de ser indepe, CRS- es pueblo porque condenó a sidiox al no saber que estaba envenenado. Si psico es pueblo y crs mafia pudiera curar a un envenenado mafia, quizá no lo hiciera porque pensaba que psico lo iba a volar en pedazos, pero aún así intentan bloquearla. No me termina de cuadrar.
En todo caso creo que lo de raúl es muy fake y es mafia, y dark es indepe. La resolución final del tercer mafia sería entre crs-psico y lolqop por el tema bloqueos. Y creo que con el flip del obituario de darkraptor lo tendríamos más claro.
Aún así diría que hoy se flipea a raúl que es mafia y probablemente el desviador. Si el desviador muere, lolqop y crs pueden curar venenos, 1 a addel y otro a mí. el que fallara probablemente sea mafia tmb