Vamos a ver, si Psico es pueblo y ha matado a Sidiox, lo diría, sería una estupidez no hacerlo.
Si Psico es mafia, tiene 0 sentido que lo mate. Por que es mucho mejor pillar y pushearlo en D3, lincharlo y luego meter un hitman en el pueblo. Si Psico ha matado a Sidiox y se hace la loca, es Indepe.
Si Sidiox ha muerto envenenado, en mi opinión el que tiene todas las papeletas es Dark. Sería el que mas me encaja como Indepe en esta partida con veneno.
El problema es que tengo 2 incógnitas que son Tirik y Raul.
Raul se casca un telépata en n3krO y luego dice que lo tenía que usar las primeras 24 horas. Yo a esto no lo encuentro sentido. ¿Por que razón tenía que decidir con quien hablar en las primeras 24 horas de un día que dura 48 horas? Sinceramente me huele mas a fake para salir del paso en la justificación de por que se lo tira a un tío que no lo tiene entre los 4 townreads que otra cosa.
A mi el bloqueo a Sama no me encaja por ningún lado. Es decir, como he repetido anteriormente, no tiene sentido bloquear a un tío que vas a matar. A si que ese bloqueo en caso de ser cierto, solo puede ser mediante un desvío. Pero claro, quien ha bloqueado esta noche para ser susceptible de bloqueo?
Solo hay una persona que ha dicho que ha bloqueado y es Psico. Pero claro, ella claimea haber sido bloqueada. A si que si esto fuera cierto, el bloqueo de Sidiox tiene prioridad sobre un supuesto bloqueo pueblo (Psico). Por lo que no podría existir un segundo bloqueo en Sama.
Mi problema es que a Psico la leo pueblo.