Townies:
Tirik: #334
Moonkai: Mi PM
Addel1749 es verdad que cuando ha ido a por mí me ha parecido ensuciando, cuando ha soltado y ha ido a por soraka, el post #253 el ir quoteando, preguntando, agresivo, moviendo. Mucho mejor que en su última partida mafia que insistía más en quedar bien como pueblo explicando a javistar por qué no había que massclaimear. Si es mafia está ayudando al pueblo.
Samawoodo #328 aunque no he citado parte por parte
Null:
raul_ct, sí, le di un pase en el post... 50? XD, ha desaparecido como siempre, en fin
Psicotropica me falta participación, me place que se haya centrado en lolqop, probablemente pueda pasar al grupo de arriba si todo va bien
Darkraptor, sí, me vais a sacar el huevo de la confianza. Ha dicho que este d1 lo tenía complicado, me falta participación. Pero las lecturas iniciales eran positivas y ayer tuvo participación que tengo pendiente que me pilló demasiado liado.
Ladychaos: poca cosa como Raúl, sin alarmas de scum. Necesitan más post para que los encasille
Javistar: patinazo y volante conmigo, influenciado por comentarios del grupo probablemente, pero no me ha parecido vendida de mafia ganando un ML. Confío en que javiestrella siga la senda de confiar en mí si él es pueblo porque lo llevaré de la mano a la victoria pueblerina.
Sidiox suele tender a gustarme lo que escribe, lo reconozco town fácil. Me gustaría que aportara más y ver lo que hace con el voto que tiene en Sama
Sorakabanana ha entrado a por mí, no me ha votado, decís que ha tirado a lo fácil. No sé si aparte de la partida de Pokémon con el golem lo he tenido de mafia en mis partidas. En la fortaleza 2.0 lo era pero yo caí en L1. Me he visto reflejado en él su pelea con addel y quiero creer que es T-T. De este grupo y si Raúl y lady ponen algo de voluntad iría primero para linch.
Lincharia hoy:
Mi favorito, Lolqop. Su entrada en la partida, que se señale mutuamente con crs y este diga que ve cosas y no lo ve prioritario para hoy. A mí me daría info su flip sinceramente.
N3kro, siempre le huelo scum y huele scum. Es verdad que está más agresivo (lo ha dicho sama creo?). Me falta ver buenas intenciones en sus movimientos y me pasa siempre.
Crs- pues eso, su entrada, su falta de alegria, que se la pele. Me tiene siempre en la cuerda floja de confiar en él y aquí me cuesta, parece que me rechaza de entrada en el tema con domi podria sacarlo si lleva razón de aquí. De su lista/poe que hizo puedo tirar si fuera mafia por su forma de jugar, meta sí. Revisaré de quién ha intentado hacerse amigo, a quién ha ignorado y a quién ha tirado trastos. Su última interacción con tirik buscandome para hacerlo pueblo un puntito positivo, pero sigue sin cuadrarme en el crs pueblo que quisiera leer.
TheDomicus como dice crs me falta un caso suyo, queda día, quiero verlo escribir. Que no ve al domi pueblo etc. Principal contraindicación a lincharlo que lo ha promovido crs que me causa sentimientos contradictorios. Si participa y me gusta lo saco sin problema, está a tiempo de leerlo pueblo si se lo gana.
RPV: No vais a coincidir con mis lecturas, mis linch suelen ser los que creo que me van a dar información para tirar y desarmar de forma temprana a la mafia si uno de ellos es. Y sí, me pirra tirar a veteranos. Si quereis que en un poe de todos dé datos concretos es hacer un iso a todos y demasiado estoy haciendo así xd. He hecho algunos mini isos como el de tirik y ahí está puesto.