Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#3600 por eso he votado a Raúl y he insistido en seguir mañana xD
Sólo hay que ver el reparto de curaciones, y javi que haga lo que considere con el demorar. Yo había propuesto tirik, y con lo de la caja se herramientas...

MoonKai

#3600 pD: sabes que yo no soy mafia porque aún no te he acuchillado/hecho NK xDDDDD

1 respuesta
JaviStar

Que es mas potable, linchar a raul y demorar a tirik, o viceversa?

1 respuesta
DarkRaptor

Yo veo antes el lynch Raúl y demorar Tirik que al revés. Básicamente porque no tengo tan claro que Tirik sea mafia, pero si creo que Raúl lo es 100%. Y no quiero experimentos en estos momentos hay que linchar un mafia.

1
DarkRaptor

Y tú deberías saber que no soy indepe, puesto que estaría jugando casi contra mi wincon ahora mismo. Es decir, un supuesto envenenador reflexivo que está intentando que no muera nadie con los venenos esta noche xD

Pero bueno, dejemos esto para el D4 que ya estamos en círculos.

AddeL1749

#3598 Si, me cuadra que la mafia quiera envenenar a moonkai si saben que no es mafia y va tan chetado como dice, es la manera mas fácil de matarle.

si hay dos venenos la misma noche, me cuadra que dark sea veneno reflexivo, también ponía algo así en lo sidiox, si creemos que nos trajo el post verdadero.

Entonces nos queda el porqué de la muerte de sidiox. No cuadraría un veneno con la teoría de antes.

Otra teoría que he tenido ha sido

• Dark es veneno reflexivo + envenenador x1 Me envenena a mi reflexivo envenena a moonkai después de su claim.

• Moonkai es SK y se ha cepillado a sidiox con una kill y la ha querido hacer pasar por la de psico pensando que ella si lo iba a hacer.

Eso me dejaría que psico es pueblo, moonkai sk y dark mafia.

Sinceramente, se que tenemos todo el puzzle y la solución estará ahí, pero soy incapaz de encontrarla. He sido mafia honorifico de esta partida y lo asumo. Creo que tu lees mejor que yo, pero tu teoría conmigo es erronea, por eso quiero que intentes pensar otro escenario para poder ir por ahí.

1 respuesta
DarkRaptor
#3606AddeL1749:

Dark es veneno reflexivo + envenenador x1 Me envenena a mi reflexivo envenena a moonkai después de su claim.

¿Y Javistar que ha claimeado actuar en mi por qué no está envenenado? ¿Por lo de los sirvientes que casualmente hacen su acción por el?

1 respuesta
AddeL1749

#3607 Correcto, conforme ha explicado su skill, tiene toda la pinta dado que el no hace nada, lo hacen sus sirvientes. También te digo que eso sería explicado como pasiva, creo yo xD @javistar esto que hablamos no es una pasiva no, no?

2 respuestas
LoLQoP

@raul_ct necesito que me expliques como funciona la habilidad que has usado esta noche.

DarkRaptor

Pues a mi me parece hasta conveniente. No solo eso, en el supuesto en el que yo soy mafia envenenador reflexivo, sería un poco lol usarlo en N2, justo cuando se han revelado las pociones de curación ¿no?

@javistar ¿Son rastreables tus sirvientes?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)
  3. Tirik: 1 (JaviStar)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3610.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

Voto: raul_ct

Lo voy dejando que ahora tengo que sacar a Azura. Algo me dice que cuando vuelva no habrá quick hammer de la mafia :)

AddeL1749
#3610DarkRaptor:

Pues a mi me parece hasta conveniente. No solo eso, en el supuesto en el que yo soy mafia envenenador reflexivo, sería un poco lol usarlo en N2, justo cuando se han revelado las pociones de curación ¿no?

No sabes cuando mas vas a poder usarlo, por tu propio razonamiento no te deberían visitar porque vives con mi visita.

Tienes todos los claims, sabes a quien puedes o debes bloquear/desviar para evitar curaciones.

1 respuesta
DarkRaptor
#3613AddeL1749:

No sabes cuando mas vas a poder usarlo, por tu propio razonamiento no te deberían visitar porque vives con mi visita.

¿Y por qué no podría usarlo en N3 o N4? Pregunta seria. ¿Qué es lo que me lo impide?

#3613AddeL1749:

Tienes todos los claims, sabes a quien puedes o debes bloquear/desviar para evitar curaciones.

Si y han salido 2 curadores de estado y no te esperas a que desaparezca uno no, lo lanzas esa misma noche. No veo esa estrategia de ninguna manera pero bueno xd.

1 respuesta
AddeL1749
#3614DarkRaptor:

¿Y por qué no podría usarlo en N3 o N4? Pregunta seria. ¿Qué es lo que me lo impide?

Porque no depende de ti, depende de que te visiten.

1 respuesta
MoonKai

@raul_ct en quién has usado el telépata esta noche? jeje tenías 24h

1 respuesta
Psicotropica

#3585 si, solo tengo la pasiva

AddeL1749

#3606 Bajo esta premisa, dark siendo compi con raul me cuadra porque raul se pega el invent del bloqueador de sama y dark tendría 0 problemas en vender a raúl.

Ahora, sigue sin explicarse el bloqueo entonces a lolqop, dado que el bloqueo a psico sería real. Tendrían que tener otro block x1 o algo así.

No es perfecta, pero es un escenario que he pensado para los posibles envenenamientos.

DarkRaptor

Pero vamos a ver xdddd

Que igual que me han visitado en N2, me pueden visitar en N3. ¿Qué me impediría a mi retrasar 1 noche la visita? ¿O te piensas que soy mendigo envenenador de la mafia?

Es más, si la mafia tuviera un desvío, cosa que parece que confirman @CrS- y @LoLQoP, me podría haber esperado perfectamente a N3-N4 para desviar a cualquiera sobre mi y asegurarme el veneno sin 2 curaciones.

Es que no tiene ningún sentido, lo que pasa es que te tiene que cuadrar por huevos porque mi claim es mendigo - pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

Inb4 se le ha olvidado.

Id tomando nota de los que están defendiendo sutilmente a Raúl.

2 respuestas
MoonKai

#3620 psico lolqop
y javistar votando a tirik?
Yo creo que tirik ni se va a pasar xdd

DarkRaptor

Pregunta rápida: no había fakemaster en esta partida no?

1 respuesta
JaviStar

perdon, estaba saltando con lo de nadal
#3608 Mi pasiva es mi guardia personal que me protegen de una kill. En el nombre de la activa y la explicacion que he puesto antes es lo unico que tengo. La habilidad se llama asi, personal del castillo.
#3610 ni me dejan a mi notif, ni a la persona a la que van, mas alla de el explorador decirme si han visitado a esa persona, y el mensaje oculto que puedo dejar con el demorar. Nada mas y nada especificado en el PM

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Tú tb resistes una kill? Ostia xd

JaviStar
#3620DarkRaptor:

Id tomando nota de los que están defendiendo sutilmente a Raúl.

Yo tengo el voto en tirik como puede estar en raul, no lo meto para que no se cierre antes de lo que queremos, pero si es menester lo cambio ya

AddeL1749

#3619DarkRaptor:

Que igual que me han visitado en N2, me pueden visitar en N3. ¿Qué me impediría a mi retrasar 1 noche la visita? ¿O te piensas que soy mendigo envenenador de la mafia?

¿como retrasar la visita? Te visita quien quiere, dark, a no ser que uses un desvío.

#3619DarkRaptor:

Es más, si la mafia tuviera un desvío, cosa que parece que confirman @CrS- y @LoLQoP, me podría haber esperado perfectamente a N3-N4 para desviar a cualquiera sobre mi y asegurarme el veneno sin 2 curaciones.

Yo también confirmo el desvío. Pero si nadie sale envenenado no van a gastar sus curaciones. Ahora tienes dos tíos envenenados, con desvío y con el bloqueo de sidiox podrías hacerte cargo, pero no creo que esperaras la muerte de sidiox para esta noche.

#3619DarkRaptor:

Es que no tiene ningún sentido, lo que pasa es que te tiene que cuadrar por huevos porque mi claim es mendigo - pueblo.

Esto es mentira, lo que estoy intentando cuadrar es prque yo estoy envenenado, y no creo que nadie gastase un veneno en mí activamente por delante de todo el mundo.

Además, hay otra opción donde no habéis usado el desvío, si uno un envenenador x1.

1 respuesta
CrS-

Psico podía proteger de una kill.
Moonkai aguanta una o 2.
Javistar aguanta otra.
Y yo con una poti también resistía una noche.

Psicotropica

voto raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 4 (Moonkai, Crs-, DarkRaptor, Psicotropica)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)
  3. Tirik: 1 (JaviStar)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3628.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

anda psico, digo que no quiero cerrar el dia por si acaso y metes el voto ipso facto he he

1 respuesta
Tema cerrado