olqop lleva varias partidas votando a crs nada más entrar si lolqop no es mafia, asumiendo que crs sí lo va a ser por estadistica.
Y esta no lo ha hecho. Le he preguntado y ha contestado en
Gracias por explicarlo, no era tan difícil.
lo que he dicho es que no le he dado puntos wolf por donde explico los puntos numerados
Me has dicho que confías en el, hombre.
ataque personal de forma reiterada y repetitiva
Creo que no tienes claro o no sabes lo que es un ataque personal, pero te puedo poner un ejemplo.
quinta vez que fuerzas decir que estoy a la defensiva cuando el que me preocupa que llore eres tú xdddd
Digo que estás a la defensiva por el tono y mensajes de tus post como:
si tú lo dices, sabes en que se parece tu caso a Estela? Que me la pela
dijiste que no jugabas más conmigo, en el chat mafia te vi lamentarte bien. Estás dispuesto a asumir este confrontamiento?
bueno, aparte de ensuciarme qué tal ves el resto de la partida mon ami
Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño
Yo estos post los leo con un tono bastante agresivo, y dado que son reacciones a mis preguntas pues considero que estás a la defensiva.
Has saltado rápido y has traído cosas que no son de la partida a coalición para "defenderte", tirando de meta la última persona que hice esto resultó ser un mafia terrorista llamado mikess que acuchilló vilmente a un buen pueblerino hasta la muerte.
Por por ahora tengo lo que quiero, obviamente no puedo decir que eres mafia al 100%, pero tu reacción no me cuadra con un pueblo al que le hacen dos preguntas al inicio de la partida, así que voy a tener un ojo puesto en ti y si veo algo que no me gusta te volveré a increpar de nuevo, espero que lo entiendas.
desvoto