#232 pero si lo dices tú mismo. Sé que al revés harías lo mismo
Por mí podeis cerrar en crs y abrir esta noche a las 10. Somos pocos, la partida es de baja densidad, no hace falta noches de 36h hasta mañana noche.
Dirigid las acciones nocturnas y fin
#307 Lo digo por su actitud.
Teneis 2 sospechosos, uno dando la cara y otro afk. Y vais a linchar al primero.
Maravilloso.
Recuento de votos
- CrS-: 3 (MoonKai, tirutu, Psicotropica)
- leyvytah: 2 (GM, j0aZ)
- Psicotropica: 1 (GM)
- sorakabanana: 1 (GM)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 311.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Si meteis un voto a leyvytah cierro, por que como yo soy pueblo, hay chances de que sea el el que queda.
#313 Si no fuera por que has echado a javi, te linchaba, por que 0 interés tienes de solventar la partida. De hecho si por lo que fuera sigo vivo, no voy ni a protegerte. Ojalá te maten en N2.
Recuento de votos
- leyvytah: 3 (GM, j0aZ, Psicotropica)
- CrS-: 2 (MoonKai, tirutu)
- Psicotropica: 1 (GM)
- sorakabanana: 1 (GM)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 319.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
No sé hasta qué punto esto puede ser una cagada, pero voy a claimear:
Soy el Centinela del pueblo.
Si CrS- es BG y me protege de noche, confirmaríamos su claim y yo sobreviviría para contarlo.
#324 al menos quedas de core, soraka tmp cambió el voto
Ahora quiere cerrar psico sin esperar a leyvy y no ser ella quien cierre
#325 no, es que me estoy viendo que Leyvy ni está ni se le espera. Odio tirar de meta, pero si no se ha pasado dudo que sea por falta de tiempo estando todo el rato online.
Además, me aburro pq soraka me ha dejado encerrada en su casa toda la mañana y necesito algo que me de vidilla xD
#325 que conste que lo he mencionado para que le saltara la notificación a leyvy y le de.tiempo a pasarse... Pero dudo mucho que lo vaya a hacer