#22 yo pienso siempre mal de ti, de base
Qué poquito movimiento, no?
@leyvytah has votado a javi por algo? no he jugado nunca con él y no sé qué esperar, algún consejo?
#31 Encima que no te voto para que no empecemos con los flashbacks... Con demasiados rencores empieza esta partida, o quiza es teatro...
Pues a mí tirutu acostumbra a parecerme pueblo por eso me tiro a por él porque me daría rabia que me engañara, y a veces incluso acierto xD
@Crs- vas muy a tope a por Moonkai, a mí no me parece un mal jugador para mi bando, por que lo quieres borrar del mapa?
Contaos algo. Que os habeis hecho entre vosotros estos ultimos meses?
@Dase, no te gustan los D1, verdad? Pero existen
Voto Dase
He votado a soraka por empezar a mover la partida y el motivo es que es un puto terrorista con la cerveza
Supongo que crs afirma eso por meta y por el último MK que me comí.
La gente aprende, y no dar opciones o verlo no es ser buen jugador
Pero me parece okay que empiece por ahí por ese motivo
#42 No es bueno, porque en vez de leer tranquilamente tengo que responder a una chorrada de pregunta tras una chorrada (y mentira) de argumento, ya que suelo responder en cuanto veo una mención.
Dime tu que te parecen los 3 durisimos posts de CrS-. Que has logrado extraer de ellos?
Ya te respondo yo lo mío, no tengo nada que valorar.
#43Dase:en vez de leer tranquilamente
Leer que? xD
#43Dase:tengo que responder a una chorrada
Olee, menos mal que has llegado, aqui estamos todos expectantes porque saques mejores temas de conversacion.
#43Dase:Dime tu que te parecen los 3 durisimos posts de CrS-. Que has logrado extraer de ellos?
Yo lo quemaba.
#44 Yo te pegaba un tirutu a ti por preguntar a Dase como me ve cuando no he aportado nada.
Canta a relleno que tira patrás.
Dicho lo cual, me inclino por un 7-0-2 y he votado a Moonkai por que ha sido muy terrorista en las últimas partidas.
#45 De acuerdo, pero le pegabas un tirutu por eso? Que radical, ojalá tuvieras una pistola así comprobábamos si vas en serio, pero como bien dice el refrán: "quién saca la pistola pa enseñarla es un parguela".
Voto Crs-
#47 Ojalá algún día me toque ser SK o vigilante, me faltarían balas para llevarme alguno por delante
#45 No aportar nada útil es un argumento válido para opinar sobre alguien, no crees? Y por qué te molesta que le pregunte a Dase sobre ti?
#49 No me molesta que le preguntes, pero no entiendo que respuesta quieres sacar de esa pregunta. Si no he aportado nada, como me va a ver? Pues null, como te veo yo a ti o a Dase.
Recuento de votos
- sorakabanana: 2 (MoonKai, Psicotropica)
- javivelaz: 1 (leyvytah)
- Dase: 1 (tirutu)
- CrS-: 1 (sorakabanana)
- Psicotropica: 1 (Dase)
- MoonKai: 1 (CrS-)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 52.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#51 Por qué null después de 3 posts? Uno siempre puede especular sobre las intenciones.
A mí me acabas de decir antes que canto a relleno que tira para atrás pero ahora estoy en null otra vez? Habrá que mantenerte vigilado :s