Bueno, voy a ir poniendo unas ligeras impresiones. Siento no estar participando mas activamente, pero ahora mismo mi trabajo es lo que me permite.
Sin conocer el bando de nadie, no lincharía hoy a Dase ni tirutu. A Dase básicamente por que dudo que hayan apoyos para conseguirlo. Tirutu es el que mas veo aportando a la partida.
Después pondría a j0az. Me gusta su razonamiento de #104 para ir a por Psico, aunque me ha faltado algo mas sobre soraka y leyvytah. Tampoco me menta a mi cuando estoy teniendo un perfil bajo.
Moonkai y Javivelaz los veo null, De Javivelaz no entendí #29 y que pretendía con esa pregunta. Son posts a los que yo catalogo como de relleno, por que no le veo el sentido a esa pregunta en cuestión. También debo decir que en vacaciones lo veía mas tirando a mafia y resultó ser Pueblo.
Y luego el resto, que son Soraka,leyvytah y psico. Estos junto a mi, somos los mas linchables hasta la fecha.
Esto de soraka:
@Crs- vas muy a tope a por Moonkai, a mí no me parece un mal jugador para mi bando, por que lo quieres borrar del mapa?
Infumable, "voy a tope" a por Moon por cascarle un voto por meta, como bien ha dicho Moon.
De acuerdo, pero le pegabas un tirutu por eso? Que radical
Esta frase me parece muy impostada, forzada. Y acaba con un voto hacia mi persona.
De Psico no puedo decir nada por que haciendo ISO no saco nada que poder comentar.