Empecemos. Volvemos de la noche y ataco al afk, como debe ser.
#271Soumynon:#125 - Pide explicaciones y aportes a Flashattack entre otros (ws75 y a mi) de su comentario en #124, pero por su parte solo dice "Noche tranquilita en casa".
Flashattack responde, se defiende y ahora esta mas bien considerado pueblo, me ha hecho caso y ha aportado, después de un d0 lleno de nada. Siendo mafia podría haberme callado y esperar que otro le hubiera atacado, subirme a su vagón y arreando, pero me expongo y señalo.
#271Soumynon:- Se proclama "no mafia". No me suelen gustar este tipo de comentarios, no pueden sustentarse con nada.
Si quieres digo que soy mafia y resolvemos la partida en 5 minutos.
#271Soumynon:Posible intento de ganarse confianza con las personas votadas.
Opiniones personales, que pasa que opinar es sinónimo de ser mafia?
#271Soumynon:No dudas en votar a WS75 por no comentar. ¿Por qué ahora no dudas y en #100 no votaste?¿Por qué amenazas a alguien que hace muchas preguntas y sí es participativo?
Según tu, tengo que seguir unas pautas marcadas y siempre iguales porque si no ya no soy pueblo. Ajá. Revisate la partida de C9++ de Sess y como cambie de opinión respecto a Samu para ver que mi opinión es volátil.
#271Soumynon:De nuevo, ¿por qué te transmite good feeling?
Sensaciones, no va de esto el juego? Si no hay claims y no hay apenas acciones ni resultados de habilidades nocturnas, ¿sobre que nos basamos?
#271Soumynon:Afirmaciones.
Donde tu ves afirmaciones yo veo posibles acciones que pueden pasar esta noche. Si aikon es pueblo y es capaz de convocar a personas a su casa, será aún mas propueblo que antes. La mafia a priori no sabe el rol de Aikon, por tanto a la mafia le parecerá buen objetivo no crees? Si la mafia malgasta una noche en alguien que es curado el pueblo gana más tiempo para que los otros roles hagan su función. ¿Entiendes?