Si el problema no es el rol, es que el que lo porta le está costando parecer pueblo si lo es. No offense Domi
no entiendo lo de mikess.
Deciis que es licantropo, he ido a buscarlo en la lista de habilidades de aquí en el foro y dice
"Si acierta, el Licántropo devorará al jugador y no podrá ser linchado durante el Día siguiente."
Si dice que se comió a sess, significa que acertó el rol, y por tanto no puede ser linchado hoy.
Qué me estoy perdiendo?
#871 entonces si el problema no es el rol porque preguntas para que lo claimee, a veces no te sigo tio
#874 Gracias
Otra pregunta, cuántas posibilidades hay de que la mafia intente matar a X y alguien proteja/cure a X?
Lo que quiero decir es, no es más sencillo pensar que mikess es mafia?
Perdona, me explayo. Mi plan consistía en que hoy leíamos a TD, sobre todo torva y yo, sabiendo ya de dónde salía el supuesto TMI de D1 y al final del día según sensaciones decidir. Y sobre todo, que no se centrase el día solamente en el EoD de TD, que como digo, se explica con su rol. Tenía la esperanza de poder situar el bando de TD sin tener que recurrir a pensar si X rol es más promaf o propueblo. Pero ahora veo que parece que se va a cerrar el día y TD sigue bastante gris puramente por actitudes en D2 (imho) y aunque no creo que sea la prioridad de esta noche visto lo visto, tampoco quiero que se pierda la info. y mañana TD siga igual, claimee y estéis a oscuras. No se si me explico...
Es que de hecho apenas he empezado a presionar a Mikess a ver por dónde salía y AddeL le ha hecho la destapada notable, así que eso.
#885 No entiendo la primera parte, como que Torva y tu sabiendo el porqué del EOD? entiendo que que tú puedas leer y/o decidir pero Torva? Además si sora estuvo en la party con vosotros como es que no está al corriente de este plan pero Torva si está incluida?
A mí me da igual claimear si os quedáis más tranquilos con la confirmación de Addel. Por otro dato que voy a dar hay una persona que sabrá que no miento.
#889 que no mientes en tu rol. Confirma también alineación?
Por ejemplo tu ayer confirmabas que Raúl era muerdago pero no sabías más de el
#887 Supongo que a lo que se refiere es a que ayer me dijo antes del lío del EOD que hoy miraba a Domi.
Si revisas el EoD de D1 le dije a Torva que si en D2 aparecíamos vivos, comentábamos los cabos que ella se dejó acerca de TD. Nos invitan a una fiesta y nuestro ppal punto de debate era el TMI de TD que no sabíamos de dónde venía + su posible bando. Y a mi al final de la noche, milagro milagro, me dan una investigación de roles, que me sirve para despejar la pregunta y poder comentar con torva el caso de TD con la info que nos faltaba. ¿Ahora si?
Monje, Raúl era monje.
Claimear no va a dejar más tranquilo a nadie si tu D3 es parecido al D2 Domi. Además, estás asumiendo que la otra persona es pueblo y te va a confirmar a ti en lugar de echarte a los perros, si resulta que no es pueblo. No puedes depender de tu claim y esperaba que en D2, con la info en la mano de tu EoD, tuvieras un D2 más claramente pueblo pero ufff joer me está costando eh?