#90 ¿Las preguntas respecto a la setup te las hago por aquí o por privado?
Me estaba repasando el listado de habilidades de #1 y me surge una duda: ¿qué es un vendedor de libros?
Bueno chicos, voy a empezar a mandar PMs.
Finalmente, he retrasado la fecha de inicio al sábado 22 de agosto. Estaba pensando adelantar la hora de cierre, ya que lo de cerrar a las 22:00 lo puse en su momento por la gente de LATAM, pero creo que aquí todos tenemos horario peninsular o como mucho de canarias. Me rondan la cabeza:
- Las 3 de la tarde.
- Las 6 de la tarde.
- Las 8 de la tarde.
¿Cómo lo veis?
PD: He añadido 2 roles más a la lista de posibles roles antes de la asignación para llegar a 32. Estaba determinado.
#99 20 o 22 diría yo, tener el cierre del día en mitad de la jornada de trabajo me viene un poco mal
Bueno, ya he terminado de mandar todos los PM. Confirmad que lo habéis recibido mandándome un PM. La partida empezará en la fecha prevista si 13/16 personas confirman haber recibido su PM. En caso contrario, comenzaré a reemplazar.
#99 Te recuerdo que tuvimos una partida con EoD a las 20:00 (creo que la de Salmonchurch) y la gente acabó pidiendo que se cambiara la hora para las 22:00
Por si quieres tenerlo en cuenta.
Bueno, pues lo haremos así:
- Cierra el día (si no se alcanza mayoría y blablabla) a las 21:00
- Dejo de admitir habilidades nocturnas a las 20:00
Así yo también puedo cenar a una hora normal, que a las 22:00 suelo ser un zombi.
Importante
Lo pondré en las normas cuando empiece la partida pero lo adelanto ya. Voy a ser muy estricto con ciertas actitudes. No voy a poner votos de GM, voy a reemplazar directamente si empiezo a ver:
- Campañas de acoso a gente que está posteando, pero no está 24/7.
- Insultos evidentes.
- Insultos velados.
- Intentos de caminar en el límite de las normas. Esto no es un juzgado y yo no tengo necesidad de ser garantista, así que al que me haga esto, lo echo y me quedo tan ancho.
PD1: Me faltan 4 personas por confirmar el PM.
PD2: Cargo mi ballesta
Se ha quedado un hueco libre porque @Dredston ha decidido desapuntarse, así que empiezo citando a los suplentes: