Raul -> Yo les juro que quiero opinar de Raul pero es que no tengo contenido para hacerlo. Lo que más saco es que Grajilla le parecía pueblo por parecer perdida, luego que a mí me seguía analizando, y por ahí que por lo poco que había leído n3krO y Dase parecían pueblo (pero que a Dase no lo entiende). Su única interacción con Moonkai creo que fue en #212, pero a mí ese post me parecía una broma y hablaba más de Dase que interactuar con Moonkai. Diría que al menos no puso a Moonkai de pueblo, pero es que directamente no mencionarla par mí es peor.
Soraka -> Vigilante, en teoría. Su post que más me gustó fue #355 cuestionando el final del día. Sus interacciones con Moonkai son un poco meh, diría que hasta casi forzadas. En #297 dice que Moonkai es gris oscuro y sería su lynch de hoy (ayer). El post #300 de Moonkai sobre Soraka también es meh, forzado, como digo, y la respuesta de Sorak un poco igual. Luego en #319 su lynch ya no es Moonkai sino n3krO (Moonkai segundo y Joaz tercero pero al mismo nivel que Moonkai). Luego en #354 dice que Moonkai no le termina de convencer en su naturalidad pero le va pareciendo mejor (no tan gris oscuro), y J0az va a peor. En este punto supongo que eso significa que sería N3krO > Joaz > Moonkai para él. Nótese como en unos 20 posts pasó de lynch #1 a #3. Y no es que haya sucedido mucho entre esos posts (si pasó algo, fue el post de Crs sobre Moonkai donde él decía que Moonkai se contradecía y que de hecho Soraka citó pero para hablar sobre N3krO, así que lo lógico sería que Moonkai vaya arriba.. pero no). Y ya que estamos, al final su voto va a J0az en #399. ¿Qué ha hecho Nekr0 en ese tiempo para que cambie de opinión y cómo Joaz terminó en primer lugar para el lynch del día para él? Ni idea.
Frankicia -> Empecemos por lo que me gusta porque solo hay una cosa, y es la interacción con Moonkai en el post #154. Ahora todo lo que no me gusta. Ya lo venía diciendo casi al final del día anterior, pero Frankicia no me gusta. Ha tirado dos o tres mentiras/distorsiones de lo que pasó y está aquí, como si nada. Lo que no me gustó de lo que dijo de mí está en el post #324 (releerlo). Me hubiese tragado su explicación de que no había llegado a ese post, pero como digo en #329, de ser eso cierto, ni siquiera podría haber visto mi respuesta, y lo que dijo fue que yo sí había respondido, y que había dicho SOLO Grajilla. Sigo sin explicarme de dónde sacaste eso @Frankicia.
Además de eso, releyendo el día anterior, Moonkai tuvo un comportamiento muy particular, porque cuando Grajilla tiró lo de que me vota porque le voté y de que cambiará su voto si el pueblo vota a otra persona, Moonkai le dijo que eso no es algo que un pueblo diría. Frankicia citó también lo primero y dijo "Esto esta feo. Si no crees que es mafia, por que le votas? Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?". Pero Grajilla nunca fue a sus sospechosos, ni le presionó más en esto.
Luego, en #177 menciona a CrS-, Raul y a mí de sospechosos, y añade a Soraka en el post #312. Pero en #436 vota a j0az solo porque ¿¿¿¿el vigilante también lo votó???? ¿¿¿¿Sin haberlo tenido nunca de sospechoso y ninguna otra razón???? Aún no me leo el día 2, pero lo vi en un ISO y espero de verdad encontrarme una explicación más detallada.
Lo que más me llama la atención de esas mentiras que Frankicia que había mencionado en lo que dijo CrS en #321, cito: "Básicamente me esta reprochando lo que el (con pocas diferencias) ha hecho hasta esa fecha, que es preguntar sobre la setup, hablar del NL y poco mas. Repasarlo vosotros mismos. Y encima dice que me he defendido del voto de Dase cosa que es completamente falsa. Luego su post de #179 me parece SCUM a mas no poder." Por tres de sus posts le puso en NULL, pero ahí está lo que dijo. Directa en la mira estaba.