#60 Bueno no hay un por que en concreto, pero su primera reacción me ha parecido como me quiero hacer inocente. O por que alguien debería caer también.
#59 Pues de momento no me hago mucha idea de quién puede ser mafiosete porque llevamos muy pocos posts, pero me ha llamado la atención la doble votación de raul_ct y de Rize a Frankicia. Sé que puede haber sido una casualidad porque dudo mucho que unos mafiosos votasen en su primer post a la misma persona, pero quién sabe. También me ha sorprendido para bien troll_mclure por #34 . Uno puede tener más o menos conocimientos del juego (si es una partida de novatos se supone que uno no sabe nada o sabe muy poquito [de hecho aunque yo haya jugado ya bastante soy bastante malo xd]) pero al menos se nota que hay un compromiso y un pensamiento detrás de la partida. Además, me ha llamado la atención la parte en la que borxi dice que los GM no deben haber puesto en la mafia a los veteranos. ¿Tal vez es mafia y se le ha escapado esa información por intentar aportar?
Venga, que esto se va animando al fin.
#61 Esto por ejemplo es mucho más interesante para el resto de jugadores, dado que con tu opinión podemos intentar sacar algunas lecturas como el proceso de tus pensamientos o las relaciones que estableces con otros jugadores. No todo tiene que ser absolutamente sesudo y razonado, las impresiones también influyen mucho. Es cierto, ahora que lo comentas, que parece hacerse el sorprendido o el inocente.
#68 Perdona a sido una pequeña corrección ya que no puse espacios entre la última almohadilla y voto
#74 xDDDDDDD Me he reído.
#72 Si te equivocas votando vuelve a hacerlo. Gente como @ladychaos, que lleva jugando más años que Matusalén, postea 17 veces hasta votar bien.