Hola buenas! Espero que todo haya ido bien en mi picking! yo he hecho mi parte
#30 Pues me mataron en N1 así que tampoco pude jugar mucho xd Realmente mi partida se basó en exponer los hechos del picking. No te sabría muy bien decir cómo enfocarla.
Y por si quieres mirar mis posts de esa partida, que no son muchos:
Los mafiosos fueron samusamu y @raul_ct jejejejej
Te puede haber tocado con dos mafias, con uno o con ninguno, todo puede suceder. También puede ser que tú seas mafia y esto no tenga sentido xd A lo que voy: no sabría decirte cómo actuar porque no sé cómo ha ido tu picking. ¿Algo reseñable?
Yo de momento he decidido confiar en mis compis. Hemos tenido alguna discrepancia pero creo que hemos sido transparentes, y eso para mí suma puntos a favor del pueblo.
¡Bot activado con éxito!
Parámetros de la partida
- GM: Soraghatsu
- Moderadores:mod1,mod2
- Frecuencias de recuento: 999999999 mensajes, 1 votos.
@Soraghatsu ya estoy en funcionamiento.
Recuento de votos
- Moonkai: 2 (DarkRaptor, TheDomicus)
- kidandcat: 1 (GM)
- No han votado: unaifg, raul_ct, ridote, moonkai, kidandcat, javistar, lolqop.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 16.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
En nuestro picking ha caido toda la mafia: unai y yo vaya. Le hemos hecho tremenda envolvente a Javistar. Pocketeado al máximo.
@kidandcat el final de Raúl me gustó un poco más, le daría cancha. Me ha llegado 1-4 de mi lista creo, Raúl cogió lo que prometió
Vais a tener que leerme bien, en un rato leo la partida, he salido del cine y eso
#34 qué discrepancia? El orden de elección o la posesión de algún objeto? No quiero que me digas qué objeto
Si has decidido confiar en ellos por qué has discrepado si piensas que son pueblo?
#25 no has preguntado que si vamos a ser amigos, si no que me lo pides, interesante
Entiendo que
Raul-kid-Moon
Dark-unai-javi
Domi-Ridote-lolqop
Bueno venga va, volvemos al tema
Estoy contento con Kid en mi picking, pensaba que era unai al principio, pero enseguida me di cuenta que no xd
Creo que puedo fiarme bastante de él y decir que es pueblo. La forma de debatir cómo enfocar la partida y analizar el picking para beneficiar al pueblo, y por la genuidad de los post y a la hora de encararlo me han dado bastante seguridad para hacer core con él
Raúl llegó tarde y en actitud justilla al principio, se apañó al final para que no empezara hoy con un push por mi parte. Fue organizado la elección y racional, y creo que decente los resultados para lo que había.
De vuestros pickings, podéis decir cada uno a quién visteis más pueblos y por qué? Y si añadis la pega del otro, mejor
#48 di por qué, aparte del "no sabemos el bando del otro salvo que seas mafia y lo sepas" brau brau
#49 Unai en el picking ha dicho una frase perfecta.
Algo así como, " no me gusta lo que dices, pero eres javistar 100%".
Porque en una conversación de 3 interacciones pochas tengo que sacar algo en concreto?
Puede independientemente del bando alguien jugar como hago yo, que es igual siempre, y dar buena vibra al resto? La respuesta es si
Para mi el picking ha sido puro humo. Sacaré mis conclusiones con las lecturas en D1.
No saco nada de la N0, nada.
Bueno si saber los ítems del resto
#51 ya te he dado mi opinion en el picking y lo de que es 0 relevante pues lo que ha dicho Domi de la anterior partida. A mi no me parece la mejor manera de afrontarlo, y por eso de momento me parece sospechoso.
#51 De eso va todo el D1, por poder puede ser todo fake, pero la gente no suele hacerlo tan bien, y terminan cometiendo errores, o comportandose de cierta forma.
Hostia, yo pensaba que esto no abría hasta mañana, voy amarillo xdddd
Mis gatas han vuelto a morder el nuevo cable y toy sin internet otra vez, y mañana estaré fuera casi todo el día. Repasaré desde el móvil cuando pueda.
Voto: CrS- meta.
De vuestros pickings, podéis decir cada uno a quién visteis más pueblos y por qué? Y si añadis la pega del otro, mejor
Porfi
#57 que guiaste el picking, pero no me quejo mucho por mi parte, porque no estuve en la mitad de él xd
Por lo demás, bien, constructivos todos sacando cosas adelante
#58 yo del mío buenas vibras por el pacto de coger items. Si hubieran sido mafia hubieran peleado más por un orden diferente, imo. Respetaron los votos que elegimos y sin más. En principio ambos pro pueblos a menos que durante el día empiecen a pasar cosas que me cambien de opinión.