#1047 Darky me dijo que liberase mi ira acumulada y me cargase a Heridote, pero que le diese 3 o 4 puñaladas, no solo una. Pero por suerte el Gran Sabio Sannin Moonkai me instó a que me tomase la noche con calma.
#1060 no se que intentas, la verdad. Te estoy preguntando en serio
Luego nos quejamos cuando otros se ponen a decir paridas
#723kidandcat:Pregunta para @DarkRaptor y @unaifg (los más sensatos, el resto podéis contestar sin problema) en un universo imaginario, a quien apuñalarías esta noche para dejarle una heridilla
#726DarRaptor:No voy a contestar a esa pregunta xd
#1063 Y no crees que en las últimas 24 horas habremos tenido algun ratillo para hablar del tema?
¿Te acuerdas cuando hablamos de los items en el picking y me preguntaste cuáles eran mejores? Espero que entiendas ahora por qué escogí el que he escogido por delante del otro. SI fuera mafia hubiera escogido el tuyo claramente. Mira mi claim, mira qué hacen casi todas las habilidades y sacarás lo que hay.
#1064 pues yo que se tio, y a mi que me cuentas, yo no sabia si habia fiesta o no, yo sabia que no estaba invitado.
Pero no me acuses de no leer xd
#1065 te confieso que no me lo tomé como "protector" cuando lo vi así que en ese sentido te doy la razón
#1068 Si lo primero que hemos dicho nada mas abrir es que hemos estado de fiesta… y he dicho quién exactamente
A ver Raúl, que me has acusado de ser mafia por tener cosas a priori antes del picking cuando:
- Lo pone en las premisas.
- A Javi se le pusheó por claimear un miller a priori.
Es más, tú formaste parte de ese push. Me niego a creer que no te acuerdes ahora porque te pregunté varias veces xd
Y que por balance un rol como el mío tiene que existir. Si es todo random (o casi todo), le caen todos los navahasos a la mafia y qué cojones hacéis? xd
De todas formas, sin coña, es posible que pida mi linchamiento si con esto anudo a toda la mafia. Pero necesito la noche de RIdote tb.
Primero de todo noche tranquilita.
Estoy leyendo super en diagonal, me podría alguien hacer un resumen?
A ver gente, centrando el debate.
@MoonKai tiene que comentar algo. Salvo que diga tremenda locura rollo pararrayos, tenéis:
1) unai dice que soy mafia por investigación
2) Javistar afirma que si han desviado a Unai, no ha sido sobre él porque no coincide el nombre.
3) El PoE de 1 posible desviador (pueblo confirmado, LoLQ) era Raul/Unai/Javi.
4) Javi dice que me entregó un libro.
5) Raúl dice que ha rastreado a Javi y ha actuado sobre mi y sobre nadie más.
6) Yo AFIRMO que no tengo libro.
Es muy probable que lo mejor que podamos hacer hoy sea lincharme, daré mi full claim y si creo que lo mejor es mi muerte tendréis mi voto. Pero con mi flip tiene que estar toda la mafia señalada. Pensad muy bien cómo se vertebra esto.
Añado:
- Kidandcat claimea no haber actuado y no recibir mensajes del sistema. Yo esto confirmo que es verdad porque he actuado en él y mi habilidad no contradice su noche de manera clara. Daré más info con mi claim.
- Rido noche tranquila.
- Moon fiesta con lolq/kid/DR/Moon
#1067 entiendo que Dark os dijo su item del picking entonces, no? (si lo habéis dicho ya lo he pasado por alto, pero por confirmar)