#809 ->
#781Xetroz:Ahora, aqui no puedo estar de acuerdo contigo. A mi siendo rey no me convenia matar a Dark. Si hubiese sido rey hubiese tratado de estar en D4 yo, Dark y tu. Precisamente al final Dark siempre me habia dicho que la razon de votarme habria sido si me veia que yo le votaba a el y eramos o el o yo. Es cierto que podria haberme visto mal a mi o pushearme tambien o lo que fuese, pero recuerda ultimos post como: #705 en el que coincide conmigo. Habria intentado tener a un Dark que hubiese votado conmigo contra ti, o a ti que hubiese votado contra Dark ya que tu habias sospechado contra los dos. Que Dark habria podido virar y hacerme focus de nuevo? No te lo discuto. Pero es que antes de elegir a dar como kill te hubiese elegido a ti que sabia 100% que habrias venido a por mi.
Que tu kill me habria señalado? Pues igual que la kill de n3kr0 señala a dark o a sama, habria tenido que jugar con eso, pero te aseguro que dark habria sido el ultimo que hubiese elegido y menos despues de haber tenido un caso montado contra el y todo. Al final hemos estado los 3 echandonos mierda continuamente y habria preferido jugar con esa opcion antes de dejar vivo a algun otro. Es que antes habria matado a Sama que tu lo veias bien y el apoyaba a dark y nos habriamos quedado Dark, tu, yo y unaifg e igualmente sembraria la duda en unaifg pero sin sama.