#127 No tienes que comprarme nada, yo hago una cosa para tratar de transmitir algo, en este caso votandome a mi y quedandome a 2 votos para morir (por que si muero se que la partida continua y al menos quien sabe, incluso se podria haber sacado algo de los que me votan, o no, pero para mi un rey no va a inmolarse y menos tan cerca y tan rapido, porque sabe que por hipotetico que sea, esta la opcion de morir y con ello acabar la partida).
En vuestra cabeza no lo veis asi? pues bueno, no puedo hacer mas, yo al menos lo intento.
Ahora mismo veo scum a unos pocos, pero si tuviese que linchar a alguien seria entre LoL, Sama, CRS.
#129 aparte de eso, que bueno podria ser o no, le vote tambien por lo que he dicho de dejarme el voto clavado a pesar de ver que podria no serlo por lo que dije de votarme a mi (que si, que otros pueden ver que esto no tiene por que ser asi y me parece bien) y luego no cambiarlo a pesar de seguir participando activamente anoche como los demas, tan solo con la excusa de por alguno se deberia de empezar. No me gusto nada eso. Luego me parecio verlo la verdad un poco intranquilo con la votacion (alguien le dijo que parecia tranquilo pero a mi no me lo parecia).