[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

#4764 O samu es el fakemaster, que no es descabellado.

1 respuesta
TheDomicus

#4767 pues a estas alturas, como comprenderás, no estoy tirando fake xD quizá han gastado el fakemaster en mí. Una pregunta, @n3krO. ¿Había paréntesis escritos algún lado de tu pesadilla?

Me acaba de confirmar el GM que yo no he provocado ninguna herida a ningún jugador. Esas personas a las que les pegué un navajazo eran NPC

3 respuestas
n3krO

#4772 Puedes indicar a quien querias curar para acabar peleandote con los guardias del castillo? xD

1 respuesta
Hipnos

#4772 Eso te pasa por desafiar a n3krO-sama

TheDomicus

#4773 esta vez fui a por psico.

n3krO

#4772 No hay parentesis, y ahora que lo reviso, tambien me dijo que no podia lanzar habilidades (creo que nadie lo habia dicho aun por aqui eso), a ti tambien te ha dicho que no podias usar habilidades?

1 respuesta
sorakabanana

Bueno vamos al linch de hoy, no?

Esta noche no he recibido nada de Addel...

Ayer hipnos el santo fue a visitar a guydeboard.

Y creo que tengo al asesino de sora

2 respuestas
Hipnos

#4777 Pa pegarle un tiro

Sinso
#4777sorakabanana:

Esta noche no he recibido nada de Addel...

Addel esta noche no podía actuar al estar de camarero, supongo que será por eso.

2 2 respuestas
TheDomicus

#4776 me puso lo que no podía hacer tras la imagen. También puso que no podía ni hablar, ni votar, ni dar manitas durante las próximas 16 horas en paréntesis. En ningún lado me puso que no podía usar habilidades.

Creo que esto descarta a los que han sufrido pesadillas como mafiosos (pensando que la mafia tiene el fakemaster, claro) y también descarta a los mafiosos como poseedores de la habilidad de las pesadillas (en caso de que sean ellos los usuarios del fakemaster). También me aventuraría a decir dos nombres que no formarían parte del fakemaster pero me parece un poco atrevido de momento.

1 respuesta
Mirtor

#4779 No podemos descartar que lo de que no pueda hablar se deba también al evento, puede ser perfectamente que como ha estado toda la noche trabajando tenga que quedarse durmiendo hasta más tarde para descansar.

sorakabanana

#4779 No lo sé porque él me manda los mensajes una vez resuelta la noche, cuando le desviaron y tal por ejemplo acudió igualmente a comisaría para explicar lo sucedido.

Entiendo que es habilidad pasiva y que no tiene que ver con los bloqueos pero no se.

Sinso

@vanzwo El hechizo ese que tiras para saber la gente que vive en las afueras como funciona?

1 respuesta
vanzwo

#4783 elijo un distrito y me dice los residentes.

1 respuesta
Sinso

#4784 Y habiendolo usado previamente en las afueras, coges esta noche con tu doble habilidad gracias al vino y decides no utilizarlo en el castillo y en alcantarillas para saber dónde vive todo el mundo? Me resulta muy difícil imaginar cómo alguien puede llegar a pensar que es buena idea no actuar hoy en esas circunstancias, máxime cuando ya habías tenido dudas sobre el asunto ya que Sorakabanana no te salía en afueras según tus propias palabras.

1 respuesta
vanzwo

#4785 porque es un hechizo y no tengo mas. Tenía dos usos. La primera vez que lo intente usar me bloquearon y la segunda dio esos resultados

3 respuestas
samusamu

#4771 Y para que quiero hacer eso?

samusamu

#4780 No puedes descartar a un mafioso por pesadillas.

Si son medio inteligentes, tratarán de hacer que alguno de los mafiosos también tenga pesadillas.

Hay decenas de motivos por los que descartar a un jugador y este no es uno muy legítimo.

1 respuesta
P

#4788 incluso el silencio les puede venir hasta bien

Sinso

#4786 Cuando te bloquearon y quien lo hizo?

Sinso

#4786 Cual era el destino del hechizo cuando te bloquearon? El castillo en N3?

Sinso

#4786 Perdón, en N2?

1 respuesta
Sinso

@n3krO puedes confirmar al 100% que vanzwo vive en el castillo y que no fue detenido por tus guardias?

1 respuesta
n3krO

#4793 vanzwo fue arrestado por sorakabanana en N2.

1
vanzwo

#4792 me bloqueó soraka sino recuerdo mal. Y de momento siempre actúe en las afueras. Una vez fui bloqueado y en la otra ocasión que actúe use dos hechizos y me dio como resultado esa lista y el otro me dijo que en las afueras la secta tiene algún miembro que se puede saltar las habilidades de investigación.

De esos hechizos no me quedan ya, de uno tenía 2 usos y del otro un solo uso.

1 respuesta
sorakabanana

Coloco un virote en mi ballesta i tenso la cuerda

3 respuestas
sorakabanana

@hipnos Algo que decir antes de ir a la tumba?

Sinso

#4795 Puedes preguntarle al GM si ese hechizo de las afueras se resuelve antes o después de un asesinato?

2 respuestas
vanzwo

#4798 he preguntado cuando me responda te comento

1
Tranc0s

#4796 con una banana?

Tema cerrado