Me doy por aludido. La partida tiene que empezar de alguna manera y está claro que las primeras elucubraciones posiblemente estén erradas o tengan poco recorrido. Dicho esto: ¿la alternativa cuál es exactamente? Por lo pronto samu y Sess ya se han empezado a posicionar con respecto a un hecho (mi ceja enarcada con respecto a la entrada de tirutu) y aunque ahora a ti te pueda parecer inútil a mi por ejemplo me ayudará conforme avance el día, a ver si se sostiene el tono y la actitud.
A mi la sensación que me ha dado samu tras el análisis (acertado, he de decir) de mi bando y actitud me casa con una actitud pueblerina. ¿Puede ser todo fake? Puede, llevamos 4 páginas, pero no he visto intentos de hacer sangre o provocar un push oportunista, cosa que alguien menos hábil o con peores intenciones podría hacer.
De la misma forma y lo siento mucho @Sesshoumaru1 (no es nada personal), por regla general, cuando leo e interpreto a Sess como hosco o seco, es que es pueblo Por desgracia lo que me alarma precisamente es cuando lo veo colaborador, abierto y transparente, ya que en otras ocasiones lo he leído así y ha sido mafia o linchador. No veo intento de agrandar PoE (4 páginas lol) o de sembrar dudas en cómo ha cuestionado a samu acerca de su lectura de mi, así que de momento tranquilo con él. Seguiremos leyendo.