#1639 Voy a dar por hecho que la pregunta es que sí.
Mi teoría sobre el independiente y la info que tengo de esta noche no tienen nada que ver.
Mi info ya la he jugado, lo he hecho a mi manera y creo que ha sido efectivo. Si muero y veis mi obituario sabréis a que me refiero y que info obtuve esta noche, confío en @darkraptor para ello porque me conoce bien como jugador.
Mi teoría del otro independiente la puedo decir sin problemas porque parece que igual cierra antes de tiempo. Mi teoría es que trasno es un linchador cuyo objetivo era tranc0s, de ahí su insistencia y su túnel. Al entrar en d2 y olvidarse un poco de tranc0s lo descarte prácticamente, pero luego dijo que solo lincharía a alguien de la lista de los que votaron a raul y en concreto empezó a centrar mucho en soraka. Eso me hizo dudar de nuevo y se me vino a la mente un linchador que cada noche elige a un objetivo para el día siguiente.
Ahora que se esta linchando a una persona claimeada no pueblo que cumple con su requisito de dentro de la lista de votantes a raul ( recordemos que yo le propuse un escenario para que se pudiese centrar en listas con menos gente y prefirió quedarse en gente de esa lista ) vuelve a cambiar a tranc0s porque lo ve mafia si o si, cuando el resto del día lo ha tenido "olvidado".
Sinceramente me confunde, pero trasno creo que simplemente esta emperrado en lincharle para demostrar que tiene razón y conseguir que la gente le siga para demostrarse que es un buen jugador y puede guiar a otros a la victoria, lo que se puede confundir fácilmente con un linchador indepe.
De ahí el % que tu bien has señalado antes citandome en un post.