#119 Ahhh por fin llegó
Y tengo justo a dark explicando antes lo que quiero transmitir, gracias por tanto.
spoilerDe la misma forma y lo siento mucho @Sesshoumaru1 (no es nada personal), por regla general, cuando leo e interpreto a Sess como hosco o seco, es que es pueblo Por desgracia lo que me alarma precisamente es cuando lo veo colaborador, abierto y transparente, ya que en otras ocasiones lo he leído así y ha sido mafia o linchador. No veo intento de agrandar PoE (4 páginas lol) o de sembrar dudas en cómo ha cuestionado a samu acerca de su lectura de mi, así que de momento tranquilo con él. Seguiremos leyendo.
He de decir que para mi gusto, ha tardado bastante en darme esta respuesta, pero me sirve para esta mitad de día.
Cuando pongo esto:
Si tienes una objección directa planteala, al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día.
Estoy totalmente baiteando una respuesta/actitud en sesshoumaru.
Claro que no estoy nervioso, pero quería generar una reacción más violenta en sess de lo que el me estaba dando.
Por tanto, qué me estaba dando?
spoiler#43 Porqué le lees pueblo en ese post de DarkRaptor? Qué ves en ese post que sea indicativo de su bando?
El de Addel tampoco lo entiendo. Porqué "Energía positiva" te hace indicar que es pueblo? Puedes señalar alguna partida donde haya sido no-pueblo y su inicio de partida sea con "Energía no positiva", para comparar?
#48 Esa actitud de DarkRaptor no te parece algo que él esté capacitado de simular? Crees que un DarkRaptor mafia sí hubiese presionado a Tirutu en esas circunstancias? De lo que yo recuerdo en sus partidas como mafia, es alguien mucho más conservador y menos agresivo
Al igual que en el segundo quote sess dice que dark puede simular muy bien su pueblerinidad como mafia, sess también puede hacer este tipo de post totalmente neutrales y construir falsas lecturas según sus intereses mientras hace interacciones donde parece que busca algo pero en realidad solo está construyendo su guión a seguir en la partida tratando de abrir bastantes caminos.
Voy a poner como background que sess viene de jugar en inglés con gente bastante buena, así que probablemente vuelva a una metodología más purista sobre el como interaccionar en el juego que lo que ocurre generalmente aquí (salvando a soraghatsu quizás).
Con esto en mente quería comprobar esa sequedad, o comportamiento hosco que bien a dicho dark.
Y llega #119.
Podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Con este post sigo sin ver exactamente como ves a Raptor pueblo por algo que tu mismo dices que es NAI.
También te digo que tu última frase te la puedes guardar. Si tan mal te sabe que te pregunten para interaccionar contigo y buscar respuestas a cosas que dices que otra persona no entiende, igual estás jugando al juego equivocado.
Es seco y se pica por mi respuesta sin llegar buscar conflicto como tal ni a querer que unas mala provocación por mi parte arruine su juego.
Posiblemente estemos ante un sess con un espírito competitivo ante esta partida bastante alto, con ganas de hacer un buen papel, y por esa reacción que ha tenido soy más proclive a leerlo pueblo y a pensar que sus dos post anteriores conmigo son honestos.
Pd: respondiendo a 119 sess, cuando digo que es nai es una cosa muy concreta, el tono usado y su interacción posterior ya he dicho que soy mas favorable a leerlo en un dark pueblo que mafia.
Creo que aún puedo de darle un par de vueltas más al tema, pero tengo tiempo libre que también quiero gastar en otras cosas.