#2157 El que falta es un mafia y dalgu se ha pegado un tiro a si mismo para cubrir al otro para que.
- Soraka es el que falta y lo libra de sospechas con la muerte
- Quiere que busquemos un tercer indepe que no existe (?)
#2157 El que falta es un mafia y dalgu se ha pegado un tiro a si mismo para cubrir al otro para que.
@AddeL1749 @tirutu
Habéis entrado los DOS rarísimos. Uno por no decir su habilidad cuando ya hemos claimeado todos y el otro porque no quiere decir qué ha hecho esta noche. Yo no voy a hacer nada hasta que no vengan soraka, Uni0n y LadyChaos pero no me mola una mierda cómo ha empezado esto.
#2159 Tienes información extraña sobre el rol de leyvytah pero quieres que yo diga lo que haga ? No me estarás haciendo la 13/14 para decir que me has investigado y que estoy mintiendo, ¿no?
Soy un investigador de bandos, cosa que cualquier persona que se haya leído la partida ha deducido fácilmente.
Ahora, sueltas información ?
#2166 Si lo has investigado mejor que lo digas ya, si no pues nada. Pero ten en cuanta que si él lo dice antes ir tú tú perderás credibilidad
#2166 le* No tengo miedo ninguno, pero has entrado con 3 post dudando de mi, lo que me da a entender de que estás preparando el terreno para algo.
#2174 Leyvytah ha claimeado salvaguarda y clashea con los softclaims de AddeL, asi que algo raro ha pasado por la noche. Ya sabiamos que alguien habia mentido en su claim, pero no ha sido solo Dalgu.
Voy a empezar a odiar las habilidades, lian mas que nada. Al menos Uni0n nos traera mas mensajes de samusamu para ignorarlos y seguir throweando
#2176 softclaims he dejado pocos, hardclaims bastantes.
¿porque leyvytah claimea salvaguarda y aparece en tu investigación como investigador? Tiene 0 sense
#2175AddeL1749:¿Has preguntado si en caso de ser un imitador verías con tu investigación el rol original o el que adquiere esa noche?
Obtendria el original
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2188.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@leyvytah bienvenido al club
Aquí hay varias cosas que no casan:
PD: @Tranc0s, si me lees, asumo responsabilidad por el fail
@LadyChaos creo que tienes la llave para aclarar un posible desvío o alguno me la estáis colando hijos de puta xDD