@addel1749
Seven está bastante claro. Si no, dime que te parece mal de su último post y la construcción del mismo. Aunque admito que de la lista es el que posiblemente más fácil me la pueda colar demostrando ser un buen jugador mafioso al no tener yo mas base.
Mientras que lo de nherz es algo difícil de explicar, ya es mezclar una interpretación de su juego con el background que presenta y como él afronta la partida después de ser misslincheado un par de veces.
#15 Mensaje a sess:
De throwear nada, te pegue un tiro y muy bien pegado. Y ahora si kieres enoezanos cn sta partida.
Se pone en papel malote y buscando generar conflicto su forma de escribir es adrede para que el que quiera se de cuenta.
#47 Lo hace de forma distinta segun el bando, fijate.
#35 Confirmar pueblos ayuda bastante y normalmente suele ser mas sencillo confirmar algun pueblerino afín
Ahi os kdais, ya nos vmos dspues si eso
La primera parte es a mi sobre sess (es importante), no se hasta que punto es bait o hasta que punto lo pensaba realmente, pero en el post más reciente parece que ha cambiado de idea.
La segunda parte habla de como afronta la partida en este caso específico y da el último bandazo de su interpretación de "malote" por llamarlo de alguna forma al despedirse.
#176 es una aportación de sus valoraciones sobre lady y trasno.
#170 Me molabas más antes, cosa que ya sabíamos xD Pero he de admitir que ahora me haces más gracia que antes porque posteas cosas cosas que mme extraña que veas xD
A mi tampoco me gusta Trasno, pero vamos que eso no es ninguna novedad, es algo normal en mi hasta que pasa el día, me hace gracia que veas el post como yo xd
Lo primero a decir es que su tono me transimite honestidad y sorpresa por ver que ha tenido una lectura con lo que para él es su señora del caos.
La honestidad sigue en la valoración de trasno, y que entiendo que es más un popurri de valoración personal de su juego que no le acaba de convencer con algo que le ha saltado la alarma y le apetece comentar. Está honestidad para mi es pueblerina y ya he visto como se le lincha varias veces por confundir un post así de nherz como algo mafioso.
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Más bien porque la mafia aprovecha algo así con la inquietud que produce en el pueblo para misslinchear.
Y llega #208
#207 Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?
Una valoración mas que correcta a mi ver en este momento y que implica no solo la valoración de un conjunto de jugadores muy grande, algo que pocos jugadores han hecho hasta el momento, si no también la rectificación con su tiempo pertinente de las lecturas de trasno y sess de una forma proactiva.
A título personal me voy a aventurar ( y si no que me rectifique) que si le preguntas especificamente sobre sess o sobre trasno, te responderá algo en la linea de que no es fan de ellos pero que tiene lecturas de pueblo en ambos.
Si fuera de cualquier otra forma él habría hecho algo más de sangre sin importarle como se viese de cara al resto del pueblo, pues él va a su partida.
spoilerHay una pequeña posibilidad de que también quiera baitearme pero en el fondo me cuadra que piense todo esto.