Perdonad, me estaba duchando
Recuento hasta #420
LoLQoP 4 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct, Sinso)
Sinso 2 -> (CrS-, Tras)
Dase 2 -> (MoonKai, Tirik)
JaviStar 1 -> (j0aZ)
raul_ct 1 -> (LoLQoP)
j0aZ 1 -> ( Petermirror)
Mayoría en 7
Perdonad, me estaba duchando
LoLQoP 4 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct, Sinso)
Sinso 2 -> (CrS-, Tras)
Dase 2 -> (MoonKai, Tirik)
JaviStar 1 -> (j0aZ)
raul_ct 1 -> (LoLQoP)
j0aZ 1 -> ( Petermirror)
Mayoría en 7
#420 Y entendería que si eres T busques otro linch, pero me ha parecido ir a lo "fácil", sin buscar un caso mas interesante o coherente para el pueblo. j0az para mi era mejor opción y eso que yo a raul lo lincharía siempre.
#423 Pero si es que no me he movido de j0aZ en toda la partida, y he dicho en todo momento que es mi top lynch.
Además, en mi opinión, un town que esta para salir linchado, habría claimeado con tiempo de intentar reconducir la situación. 4 min y no hay claim. Yo por mi lo dejaría así, si es mafia, que sea la mafia quien intente salvarle.
No me va a dar tiempo a leer bien el cambio a Lol y por qué va a salir linchado, si es por las cuentas matemáticas esas que hizo me parece poca cosa pero bueno, a ver si hay suerte
#427 Que claimee no va a cambiar nada.
En mi wagon hay 0-1 mafias. No habeis ni siquiera forzado a j0aZ a cambiar su voto.
El tercero diría que es MoonKai/Tras por wagons.
#433 sinceramente, entre Sinso o tú ahora mismo estoy al 50%, no erais ni de asomo mis principales candidatos (por feels, me refiero)
LoLQoP 5 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct, Sinso, JaviStar)
Sinso 2 -> (CrS-, Tras)
JaviStar 2 -> (j0aZ, MoonKai)
Dase 1 -> (Tirik)
raul_ct 1 -> (LoLQoP)
j0aZ 1 -> ( Petermirror)
Mayoría en 7
Los presentes confirmadme que los votos vuestros estan ok via PM, daré 10 min, en el momento que sean las 22:13 resolveré el linch