Por ultimo:
Tirik
Este es el caso mas inexplicable para mí. Yo creía que Tirik estaba mal visto, pero Sinso le apoya, y a Moon le parece invotable. Me quedo anodado.
Si lo que vemos aquí, ( #849 #850 ) lo hiciese Javi o TD, estarían dandome porrazos hasta en el carnet de conducir.
Empieza el D1 diciendo que:
Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso
Y acaba votandome en #387 un voto que no importa a nadie porque en ese momento estoy fuera de todo peligro, solo tengo el voto de Moon y lolqop tiene 3-4.
Llega el D2, y Tirik desaparece, por causas laborales en parte, y, como yo señalo, porque huele a Mafia asustado.
Poco más se puede decir de Tirik porque pasó sin pena y sin gloria en D2 hasta los posts clave #849 y #850 donde me pone como el peor pueblo, pero acaba votando a Sinso (y luego desvotando, cuando ve que Sinso puede realmente ser linchado)
Alguien me puede explicar la diferencia entre Tirik y Javistar???? Alguien?
Es que Sinso, que es el perjudicado en esta jugada, no solamente lo ve bien, sino que "POR LECTURAS, NO LINCHARIA A TIRIK" --->
@petermirror A quien no votaría hoy al 99%?
A j0aZ
Por lecturas tampoco ni a CrS- ni a Tirik
Recordemos que al final de D2, cuando yo hice mis memorias por si acababa linchado, dije esto de Tirik:
Tirik: Aparte del arrebato de "Dase es el mas mafia, pero voto a Sinso" que es destacable, pues aquí está, igualito a Javi y Moon.
Igualito a Javi y Moon = Mas o menos como resumen dije que nadie sabía cual era sus posiciones salvo votarme a mi 96 horas (ahora mas de 120 en el caso de Moon).
Sinso responde esto:
Pues fíjate, estoy bastante de acuerdo.
Si flipeo , que sepáis que estoy de acuerdo con casi todo.
No quiso explicar con casi todo, pero ahí está. Salvo que diga lo contrario, estaba de acuerdo con que Tirik era un 0 a la izquierda.
Eso si, cuando de repente señalo los posts clave y pregunto por Tirik estás son las 2 respuestas, que dejo como conclusiones:
Hacer un final de D2 que me da la impresión de intentar resolver algo.
a mí me gustó cómo interaccionó con sinso cuando este dijo que iba a votar a Raúl
Cualquiera de estos 2 individuos hubiese puesto un Dase - Tirik encima de la mesa. CUALQUIERA. Yo reitero, si esos 2 posts los hace TD o Javi no hay mundo donde esconderse del vínculo que han creado.
Pero aquí tenéis.
Los mismos que defienden a Joaz y no paran de repetir Dase - Javi - TD Mafia, no son capaces de decir Dase - Tirik.
Y yo me pregunto el por qué.
Conclusión: Tirik invotable (Moon)