#1171 domi no dice nada y es scum, peter tiene que venir a dar info, pero a crs lo metes en null? Apuntado queda, de momento no te veo objetivo, ademas creo que sé qué has hecho hoy
#1230 Y si fallaramos que ocurre.
Tambien te digo que lo veo como tu, pero si fallamos que
#1186 crs- ya me lo hizo una vez cuando colé un apuntador en su compañero mafioso y pillé a otro apuntador mafia, sin saber qué había hecho en él. Pensaba que había investigado a su compañero y me mandó callar.
Y evitaron el linchamiento abriendo ruido donde no interesaba.
#1199 no, si te parece dejamos la posibilidad abierta de que sea linchado cuando ahora mismo fácilmente lo tiramos 7 de 10 en vez de atarlo en corto con claim, control y feedback y ver qué nos parece.
#1235 La que yo te hice fue la que he comentado anteriormente, que apuntaste en el muerto y viste a Javivelaz (creo que era) actuando en el y lo linchaste. O fue Tirik? No me acuerdo ahora. Y era el médico y yo lo defendí y claro, eso te hizo querer lincharlo con mas ganas.
#1233 Léete la partida por que ya ha dicho que es invent.
voto Petermirror
Creo que habría que empezar por aquí. A ver que claimea.
Estoy leyendo en ULTRA diagonal, tengo muchísimo trabajo hasta mañana por la tarde.
Intentaré leer.
Que claimee peter y domi. Y seguramente soraka.
Con eso me doy contento por hoy de claims
#1232 pues que estamos jodidos.
Pero es lo de siempre, quien no arriesga no gana. Igualmente no digo que lo lynchemos ya, queda MUCHO día por delante
Recuento de votos
- sorakabanana: 3 (GM, GM, Thedomicus)
- JaviStar: 2 (GM, GM)
- Petermirror: 2 (LolQoP, CrS-)
- Thedomicus: 2 (Sinso, GM)
- No han votado: kidandcat, psicotropica, sorakabanana, javistar, petermirror, moonkai.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1243.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@Petermirror , @sorakabanana y @TheDomicus .
En este orden, a bailar, claims, noches y todo lo que ha ocurrido va
De 16:00 a 20:00 estaré off totalmente. Después de esa hora leeré e intentaré postear. Aviso porque si no pensáis que hago bomba de humo
Psico ha dado un townread fuerte a Soraka, y a mi con eso me vale para este D2. Tbh, yo a Soraka no le haría claimear.
My 2 cents.
#1248 y fui la primera en echarle a los lobos en la anterior partida cuando me olí que era antipueblo.
Si quieres márcame donde huelo a mafia que tiro para atrás que tan seguro lo tienes.
#1230 Hasta que no salga de trabajar no puedo leer, no se que queréis que os diga, acabo de llegar voy a comer y leeré.
#1252 Si no me haces más jugadas feas como la de la herida, eres mi caballo ganador para que sigas de una pieza
No entiendo mucho la interacción que han tenido Moon y Lol al principio del día, con la falsa acusación de Moon sin mucho sentido para presionarlo, y acabar los dos siendo amiguitos, metiendose en el core y compartiendo las lecturas acerca de Psico. Además en #1111 y en #1116 los dos diciendo que ellos no han matado a Dark porque "no sería su estilo". Parece que tenemos aquí a los dos caballeros honorables de mafia.
Además los dos de nuevo de la mano exigiéndome el claim a mi y a domi, #1240.
Al final va a ser verdad la burlita de tu primer mensaje de la partida @Lolqop #33 y no ibais a poder ser mafiosos juntos Dark y tu, pero no precisamente por su culpa.
#1230 Tampoco sé por qué Lol y Moon te han dado tantos town points por tus reacciones en D2 la verdad. Tampoco sé por que Moon te pregunta si has actuado en mi, cuando has insinuado que tienes info de Soraka
#1255 Javistar tío, estaba dispuesto a dar mi vida por ti durante la noche, no hagas que me arrepienta
#1237 Yo a un tío que presiento pueblo no le exijo claim bajo amenaza de.linchamiento.
Y menos aún cuando tiene cero presión, el único voto es el mío.