#290 A ver Sora, vamos por partes:
- Yo creo que el Meta en este juego es importante y yo por lo menos a veces tiro de el para tener mas contexto. ¿A que me refiero? Muy fácil. En las partidas que he coincidido con Raul y LadyChaos son 2 personas que suelen tener un low profile. Rara vez he visto un post de ellos en los que tenga 3 párrafos y haya un contenido del que pueda tirar para encasillarlos. Suelen tener posts muy escuetos, con poco contenido. Por lo tanto, no me sorprende lo que estoy viendo en esta partida. Y no quiero ser yo otra vez el que salga con la bandera del policy linch para quitar a uno de la partida. Por que no soy tampoco yo quien para hacer estas valoraciones. En la partida anterior quise linchar a raul y hubo alguno que por eso me quiso linchar a mi e INCLUSIVE me llevé un tiro por que les sonó SCUM mi voto a raul (como que era el linch fácil). No quiero volver a pasar por esa situación. Si hay gente que no aporta, espero que el GM actúe. Si se monta un wagon de linch, si no hay nada mas claro, me pienso unir.
Tienes esto con respecto a raul o ladychaos y por que he querido abstraerme de ellos.
Ahora sobre ti. Cuando digo que te veo tirando mas a promaf por como te veo en esta partida, es por que te veo diferente. Te veo menos incisivo, con menos ganas de resolver la partida. Es lo que yo saco por lecturas y sensaciones. Esto me hace verte tirando a mas a mafia que a pueblo por cuestiones evidentes. Obviamente no te estoy tachando de Sora= mafia. Te estoy diciendo como te estoy viendo hasta ahora. Lo mismo dentro de 4 horas me haces cambiar de opinión.
Si tuviera claro que eres mafia, te votaría e intentaría montar un push sobre ti. No es el caso. No se si te ha quedado algo mas claro. Si tienes alguna duda mas, te la intentaré resolver.