#388 Como puedes verlo dificil asi a bote pronto, Dark estaria encantado ya lo a dicho un par de veces
#231DarkRaptor:La verdad es que sigue sin gustarme del todo el voto de Troll pero veo que estoy bastante solo en este tema (de hecho CrS- ha justificado por qué lo ve bien), por lo que no voy a seguir por ahí (por ahora).
#344DarkRaptor:No me gusta troll, pero veo que no tengo apoyos así que capitulo.
Yo estoy justificando todo lo que e hecho el tema del voto no da mas de si, si os gustan mis razones bien sino mala suerte yo ya las e dado y ahi seguis agarrandos a ello como un clavo ardiendo.
@samusamu estoy un poco hasta los huevos del tema tarot al principio me pareció bien para mover la partida pero creo que ya a llegado el momento de ir parando me parece algo farragoso y que solo crea paja, puesto que dramaturgo no eres por la prueba que hizo n3krO no tengo claro a que estas jugando pero creo que ahora mismo solamente creas caos y confusión y dificultas las lecturas generales de la partida.