Sobre CrS-:
Para mi, seria el linch de hoy por lo siguiente:
A su favor tiene:
Ha pusheado contra Grajilla
Tiene una investigacion encima que dice que es townie
En contra:
Su D1 me parece muy inconsistente en la parte referente contra mi:
Se basa en meta, me acusa de verme promafia, luego recoge cable con que soy null tirando a mafia para acabar votando junto a mi contra SamuSamu como muestra Jiub en #658
Su claim es de vecino, sin nada mas, cuando hemos visto a un vecino townie que tenia un apuntador impar, a mi esto me choca, porque me hace rallarme pensando en que tiene alguna skill mas.
Su juego no me cuadra como un vecino townie sin nada, porque pienso que deberia haber claimeado la noche de necro para forzar la NK en el y no en necro
En #1276 para mi es algo null tirando a scum, ese tipo de comentarios de investigadme a mi o haced X sobre mi, yo los interpreto como que es para confirmar un irrastreable o un camo, curiosamente, daba igual lo que te tiraran, pero el bloqueo al final lo prefieres en mi, en lugar de querer confirmarte como townie
Como bonus a esto dejo esto tambien:
Vale, entiendo que yo hoy no voy a ser objeto de linch. Me voy de birras con Sama y así salís de dudas.
La actitud que tiene al poner en duda su pueblicidad y saltar ofendido no me gusta, pero es algo personal y que creo que debe estar fuera de este debate y debatirlo en el postpartida
n3krO me dijo que prefería no decirme en quien iba a apuntar, por que no terminaba de fiarse al 100% conmigo. Yo acepté de buen grado, por que era algo completamente lógico (aún así yo tenía mis dudas de que me estuviera vendiendo la moto). Le dije que por lo menos, ya que no me iba a decir en quien iba a actuar, que dejáramos claro con una clave en quien había actuado y el resultado. Y así fue como hizo su post de #670.
Por esto para mi, tu push a Grajilla me parece NAI, además que n3krO te dejó claro que no te iba a decir el target, yo si te veo como mafia yendo a por el 2º "mejor" target para matar
Esto me lo confirma lo siguiente:
n3krO habría muerto en N1, por que es completamente ABSURDO que deje a n3krO viviendo para que apunte en DR y que mi "compañera" Grajilla haga la NK en DarkRaptor, para que n3krO le haga la pillada.
Segundo y mas importante, desde que n3krO da su resultado, estoy todo el puto D2 detrás de Grajilla, obligando a decirle en quien ha actuado, que por que se calla y pusheandola incluso mas que n3krO.
No crees que cantaria que si matas a necro en N1 al cantarte el apuntador impar el foco se moveria hacia ti?
Lo segundo se ve influenciado porque al principio del día necro te dice en quien ha actuado y quienes han actuado, si fueras mafia, lo logico seria montar un bus contra grajilla y au. Asi que deja de darte golpes en el pecho diciendo es imposible que seas mafia con Grajilla porque la he pusheado cuando tenias toda la info de su noche y siendo mafia podrias haber hecho un bus sin ningun problema
Con este punto considero que el punto positivo que tienes contra Grajilla ya no lo tienes ahora solo queda la investigacion:
No deberías descartar camuflajes imo.
Además teniendo confirmado ya Votaciones, Acechador, Apuntador y un posible investigador de bando, para mi que haya un mafia con camo es muy probable.
Tu mismo hablas y atacas las investigaciones de sama si tu mismo consideras sus investigaciones NAI, pues yo también
Además y se que puede ser injusto, el flip de necro era vecino townie + apuntador impar, no me creo que tu no tengas nada mas
Por ahora dejo esto por aqui