#139 Ya te lo dije en su momento, no compré tus argumentos y me parecías de lejos el linch en d1. Y si que te rebatí tus explicaciones, nunca me llegó a gustar tu defensa así que mi voto estaba bien plantado.
Te lo repito, aparte que claimear tu PR con hitman 100% en la partida fue una cagada, mira las setup posibles. Y de eso me di cuenta más tarde, de que también se podía ir en diagonal que le pregunté a samu, pero tampoco había ninguna explicación para tu softclaim mejor que la mía. En ninguna setup interesaba revelar un PR con tanto vainilla, menos aún en las que eran posibles esta partida con bg vs dos kills o hitman+carcelero+bg. No me creí ni por un momento que baitearas un kill en ti por vainilla que fueras, así que me quedé con la opción 3: eras mafia intentando una jugada que tampoco veía bien, pero era la única que encontraba lógica.
Además que no fue cosa mía, si solo fuera mi voto no habrías acabado claimeando. Deberías mejorar la empatía con los demás jugadores, un poco como hipnos, esta bien que tu sepas que eres pueblo y que sepas también que lees la partida mejor que el resto el 80% de las veces, pero los demás jugadores no lo sabemos. Tienes que mejorar eso, por que si no te ganas el pueblo por fino que seas raramente te seguirán. Mira a hipnos que tuve que seguirle a regañadientes.
No tengo ningún problema contigo ni dentro ni fuera de las partidas, pero no te tomes a mal si te presiono porque en esta partida tenía motivos (en la de sora solo te picaba por picar)