#90CrS-:A mi me hace falta
A mi NO me hace falta*
Es más, del lol estoy chequeando y no está, así que guardia fijo
Me estás llamando viciado cabrón?
Sí, curro. Y tengo un día 1 complicado. Estoy leyendoos por encima, por suerte hay poco que leer.
Lo de Raúl lo releo pq no recuerdo lo previo a donde me quedé
#88 Es que mejor que ni des razón para votarme, porque va a ser peor. Di que me quieres presionar y listo. Que es lo que yo hice, porque buscar razonar que soy mafia por votar siguiendo a Dark y no por que el motivo que lo vota es demadiado WTF
#88Ridote:Y ha mencionado esto
Aunque si Moon no esta podemos votar alguien que si este no?
Que es mísmamente lo que yo le he dicho a dark de que no tenía sentido votar a moon porque ni está, pero aún pensando lo mismo no lo ha seguido
Pues claro, si hasta te ofrecí a ver si tenias alguien al que votar y no tenias a nadie, entonces que voy a hacer, dejar el voto, obvio
#100 Pensaba que había que poner bien el nombre y no valían minúsculas, mis disculpas señor roedor amarillo
@Soraghatsu El bot nos hace mullying
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 107.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Nah quería entender tu razonamiento para votar a LoLQ, no era una pregunta como tal. Lo del bot ha sido MV, hacía bastante que no pasaba.
Lahmentabla. ¿Qué opinas del inicio de partida de Raúl en comparación con su meta? ¿Cómo ves a Cerresé?
#111 crs inlinchable, si lo linchais no puedo acuchillarlo
Raúl no sé, y crs en realidad tmp
Habrá que esperar a que dé impresiones que no tengo pq tengo mejunje de la partida. De Nherzogs es vd que dice una cosa pero acaba votandome y dejando el voto ahí, y por ahí voy a tirar ahora.
Grasias Ridote, de momento eres mi amigo, seguro que eres mafia porque te he dado townread
#104 Yo no ando a la defensiva mas bien te estoy intentando ayudar, y si, siento decirte que es lo que hice. Pero mira lo voy a dejar porque seguir con esto es tontería.
#106 xDD Sin comentarios, él tiene un pase, lo tuyo es delito directamente, bueno te digo lo mismo si tienes a alguien me avisas
#104 Como acabo de decir, explicado esta y ahí tienes los post, si no lo ves, yo ahí no puedo hacer más, eso ya no es mi problema
#112 ### voto Moonkai
Te veo sacando este post en D3 diciendo que ya softclaimeaste heridor y por eso eres pueblo
Ahora en serio, como pase eso, ahí si te votaré en serio.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 117.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@Ridote Que opinas de que Nezuko diga que eres "town por desgracia"? Que interpretación haces?